Elimina las caries, cura las encias y blanquea tus dientes con esta pasta casera.

0

Elimina las caries, trata las encías y blanquea tus dientes con esta pasta hecha en casa.

Los niños tienden a desarrollar caries. El dolor generado por las caries es prácticamente insoportable. Hay padres que también pueden tener caries. De hecho, las caries son muy frecuente y afecta a gran parte de la población.

¿Por qué nos sale caries?

Ciertamente es inducida por una falta de limpieza y la mala costumbre de solo visitar al dentista cuando nos duele alguna pieza dental. Debemos ir de manera rutinaria al odontólogo si queremos tener una boca sana, libre de caries.

Una vez que aparecen las caries, existe un solo método para eliminarla, y es definitivamente a través de un tratamiento realizado por un dentista en el que perfora el diente y elimina el material oral descompuesto e intercambiándolo al rellenar la cavidad con material artificial.

Una investigación publicada por el British Medical Journal demuestra que la caries puede curarse si definitivamente se descubre en una etapa temprana. Esto podría suceder si te mantienes alejado de los azúcares y los alimentos con un contenido sustancial de ácido fítico. Además de esto, la persona debe incorporar a su alimentación suplementos vitamínicos y nutrientes para prevenir la corrosión de los dientes.

Hemos detallado a contiuación una receta para que tu mismo hagas una crema dental remineralizante que permite prevenir y tratar las caries.

Receta de pasta de dientes remineralizante:

INGREDIENTES:

-5 cucharadas de calcio en polvo.
-4 cucharadas de aceite de coco sin refinar.
-Opcional: 20 gotas de aceite esencial (muchas de ellas como canela, menta o clavo de olor).
-2 cucharaditas de baking soda
-1 cucharadita de arcilla bentonita
-1/2 cucharadita de magnesio en polvo.
-20 gotas de minerales traza.
-3 cucharadas de xilitol.

MODO DE PREPARAR:

Combine todo en un frasco de vidrio y cierre bien. Lava tus dientes con esta pasta de dientes casera regularmente. Además, puede usar un enjuague bucal saludable con aceite de coco para extraer y desintoxicar el área de la boca de las bacterias que podrían ocasionar enfermedades o mal aliento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here