Elimina la diabetes, adelgaza rápidamente, chupa la grasa de las venas y arterias tapadas, desinflama los órganos, trata hipertensión, gastritis y más…

0

Los doctores, por lo general, recomiendan medicamentos que no están disponibles para los pacientes. La mayoría son muy costosos y gran parte de la población deja de tomar su medicina por no poder comprarla. Pero muchas personas hoy en día han olvidado los remedios caseros de antaño, los cuales son capaces también de curar en algunos casos estas enfermedades. Este remedio es económico, sencillo y sin efectos secundarios.

Hablamos de la poderosa semilla de alpiste, una de las semillas más útiles en la tierra. Algunos pacientes la han utilizado para combatir sus padecimientos por su alta capacidad de producir enzimas y proteínas para el cuerpo humano. Sin embargo, usted no podrá creer cuáles otras enfermedades puede controlar este ingrediente natural.

Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne, pero con aminoácidos estables. O sea, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.
Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un gran poder desinflamatorio en nuestros órganos, particularmente en el hígado, los riñones y el páncreas lo que hace al alpiste un regenerador pancreático potente.

 

Elimina también la cirrosis al incrementar el número de hepatocitos en el hígado y, por supuesto, desinflama, recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina todo exceso de líquidos en el cuerpo, así que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión.

El alpiste es una maravilla de la naturaleza, ya que contiene la enzima lipasa, eliminando rápidamente grasa del organismo, ya sea en venas, arterias, o simplemente cualquier depósito de grasa en su organismo. Es un remedio capaz de combatir la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de tonicidad muscular. Especificado en hipercolesterolemia y la prevención de la aterosclerosis.

Mira otras propiedades del alpiste:

DIURÉTICO

Útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, como las afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias de nitrógeno en la sangre), hipertensión arterial, hiperuricemia, úlceras (especialmente de la úlcera de estómago), gastritis, edemas, gota y sobrepeso acompañado de retención de líquidos.

El alpiste es también demulcente (emoliente, relaja y normaliza las partes inflamadas). En las islas canarias es considerado como una opción para combatir el mal de orine y las piedras de los riñones; además es un refrescante excelente para el calor. También se usa externamente para el eccema.

CÓMO PREPARAR LECHE de ALPISTE:

Ingredientes:

6 cucharadas de alpiste

1 vaso de agua (250 ml)

Preparación:

En un bol coloca las 6 cucharadas de alpiste y cubre con agua. Deja en reposo toda la noche. Al día siguiente elimina el agua y licua las semillas (si es necesario agrega un poco de agua fresca para licuar más fácilmente). Hervir en un litro de agua y después deja que se enfríe agregue las semillas licuadas y colar con un paño muy fino.

El resultado será una leche muy brillante con un suave sabor que es básicamente es un elixir a favor de la salud. Se toma un gran vaso en ayunas y otro antes de acostarse.

Obviamente, si usted desea tomarla con las comidas ayuda mucho. Sin embargo, por la mañana en ayunas y antes de dormir nunca se te debe olvidar tomar.

Nunca agregar ni fruta ni azúcar, esto está prohibido. Así como el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno que puede tener tus alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez de la azúcar refinada.