El video que esta indignado a todo el mundo, muestra como tratan el equipaje en un aeropuerto

0

Viajar en avión puede llegar a hacer algo muy tenso, pues la mayoría de las veces se presentan situaciones que no se tienen previstos.

El problema mas común de viajar en avión, es el problema del equipaje algunas veces hasta se pierde o dañan tus pertenencias que contiene dentro de la maleta.

La historia de Elizabeth Evans que también ha pasado por estas situaciones, en un viaje hacia Manchester deicidio capturar en un video el trato que se la da al equipaje.

Elizabeth que viajaba de Málaga hacia Manchester, vio la manera en la que los encargados del equipaje tratan de mala manera las maletas de los viajeros.

Quedo completamente indignada y se puso a pensar que algunos de los viajeros puede llegar a perder pertenencias importantes y todo por el maltrato que le dan al equipaje.

Por el aeropuerto de Manchester circulan alrededor de 25 millones de personas al año, en el video se muestra el momento de como cambian el equipaje de un lugar a otro para así poder cu¡continuar con su traslado, se ve como dos hombres con la indumentaria adecuada, uno se encarga de recibir las maletas y el segundo de acomodar todo correctamente.

Este aeropuerto ha sido blanco de las criticas por los detectores de metales defectuosos en zonas de alta importancia, sin embargo, el hombre que recibe las maletas no parece tener nada de ganas de realizar bien su trabajo, cada equipaje que llega es lanzado y ni siquiera voltea para ver donde lanzarla.

Después de las dos maletas todo parece empeorar y el hombre continúa lanzando sin ninguna delicadeza, hasta llegan a caer en el suelo provocándoles algún daño sin saber que contengan dentro del equipaje.

Sin duda, las maletas constituyen una parte fundamental para el viaje de cada pasajero; razón por la cual deben recibir un trato mucho más digno que el que es revelado en el video de Evans.

Te invitamos a compartir este video para exigir que se tomen medidas ante esta terrible desidia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here