El tumor cerebral de un bebé desaparece después de la oración de sus padres

0

Estados Unidos. – Una pareja agradeció a Dios por la desaparición de un tumor maligno en su bebé de tres meses de edad, después de orar por su recuperación.

Carissa y Mateo Hatfield dijeron que notaron que uno de los ojos de su hijita, Paisley, no cerraba cuando reía o cuando lloraba. Asimismo, notaron que un lado de su rostro en dirección a su boca, no se movía. Por lo tanto, muy preocupados visitaron a un especialista en el hospital de niños de Cincinnati, en Liberty Township, donde se le realizaron una resonancia magnética y una tomografía computarizada. Los doctores diagnosticaron un tumor maligno en su cerebro.

“Fue tan devastador saber que mi hija de tres meses había sido condenada a muerte”, dijo Carissa al WKRC.

“Tenía miedo de perder a mi hija, simplemente decidí orar y orar sin cesar”, dijo Matthew Hatfield, el padre de Paisley.

Los Hatfield pasaron el fin de semana orando. El lunes, regresaron para los resultados de la biopsia realizada en Paisley. Pero para su sorpresa, todo había cambiado.

Facebook

“Tan pronto como entré, el médico parecía confundido”, dijo la madre. De repente, el cirujano nos dijo: “Sus oraciones tuvieron que funcionar porque el resultado de la biopsia es negativo, no había nada allí”, y agregó: “No tengo una explicación. Jamás había visto esto en todos mis años de carrera”.

Luego el hospital emitió una declaración: “Los médicos de la niña esperaban lo peor, debido a un tumor maligno, pero cuando los cirujanos observaron dónde se veía el tumor sospechoso, la pequeña no tenía nada. Estuvieron muy felices con esta buena noticia y se la comunicaron con la familia “.

“Es un verdadero milagro y una verdadera muestra de sanidad”, dijo Mateo, padre de la niña. “Agradecemos a Dios por escuchar nuestras oraciones y por sanar milagrosamente a nuestra hija”, dijo.

No olvides compartir estas milagrosas noticias con tus amigos y familiares. Recuerde que, Dios existe y es real.