El shampoo que está dando de qué hablar en las redes: deja tu cabello liso, no se caerá más.

0

La pérdida de cabello se ha vuelto bastante común en las mujeres desde hace algunos años. Esto sucede al no tener una nutrición adecuada o, simplemente, utilizan demasiados productos químicos en el cabello, ya sea para conseguir el alisado “perfecto” o decolorar el cabello con productos químicos que finalmente sólo dañan los mechones de cabello.

Ahora, los tratamientos naturales tienen un efecto asombroso en el cabello, ya que reparan el daño y dejan el pelo completamente espectacular. Usa bicarbonato de sodio para alisarlo y obtener un cabello brillante, sin caspa y fuerte.

Para aplicar el bicarbonato de soda sobre tu cabello, deberás seguir algunos pasos para obtener los resultados rápidamente y sin efectos secundarios, para que puedas olvidarte de las orquetillas, de los cabellos quemados por la plancha o por el tinte. También le proporcionaremos la receta de un potente acondicionador para que lo uses junto con el champú. Siga las siguientes instrucciones.

RECETA NATURAL PARA REPARAR EL CABELLO DAÑADO

INGREDIENTES PARA EL SHAMPOO:

3 cucharaditas de bicarbonato de sodio (una, si tienes el pelo corto).
Tres tazas de agua tibia, 250 ml (una, si tiene el pelo corto).
Un recipiente para verter la mezcla.

COMPONENTES PARA PREPARAR EL ACONDICIONADOR:

Un vaso de vinagre de sidra de manzana.
Un vaso de agua.
Una botella para guardar la fórmula.

INSTRUCCIONES DE USO:

Mezclar el bicarbonato con el agua y bate bien la mezcla, de la misma manera, repetir la acción con el vinagre para usarlo como acondicionador.

Luego vierta una cantidad considerable del shampoo de bicarbonato en su cabello. Trate de frotar muy bien el cuero cabelludo para que los beneficios de ambos componentes penetren en la piel. Después de unos minutos, enjuaga el shampoo casero con agua tibia y usa un poco del acondicionador con los ingredientes que te hemos dado, dejándolo actuar durante 10 minutos y luego retirar el remedio con agua suficiente.

Con este batido podrás quemar grasa mientras duermes.

No es necesario combinar los componentes con su champú habitual, porque en sí mismo, el bicarbonato con agua actúa para desinfectar el cabello, pero más eficazmente que un producto químico promedio.

IMPORTANTE: Esta mezcla no produce suficiente espuma, así que no se preocupe si nota la ausencia de ella. Por otro lado, es completamente normal sentir el pelo áspero después de aplicar el remedio, por eso el acondicionador de vinagre de manzana repondrá la suavidad de su cabello.