El Profesor De Ghana Que Enseña A Sus Estudiantes A Usar La Computadora Con Tiza Y Pizarra Se Vuelve Viral ¡Ahora Microsoft Le Ha Prometido Equipo Gratis!

0

¿Conoces al profesor de Ghana que se ganó el cariño de todo el mundo? Este hombre con su vocación usó todas sus herramientas para enseñar a estos niños. Es un verdadero maestro.

A pesar de la escasez de recursos este profesor se las ingenio para enseñar a estos pequeños utilizar una computadora. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

El maestro de escuela de Ghana usa una pizarra para demostrar las habilidades de TI

Un maestro de Ghana ha recibido regalos en el mundo entero una vez que una fotografía de él enseñando a los estudiantes a emplear Microsoft Word en una pizarra se volvió viral.

Debido a que no hay computadoras en la escuela secundaria donde trabaja, utiliza tiza de colores para dibujar una versión de la pantalla de la computadora en la pizarra.

A mediados de febrero, compartió una publicación en Fb que mostraba fotografías de su procedimiento de enseñanza ‘imprescindible’

El maestro de informática y tecnología de la información (ICT) fue contactado más tarde por Microsoft una vez que las imágenes se compartieron miles y miles de veces on line.

La compañía ha prometido mandarle equipos informáticos nuevos y darle acceso a sus ‘recursos de desarrollo profesional’.

Akto a lo largo de los últimos 6 años ha enseñado en Betenase M / A Junior High School, a unas 3 horas al norte de la segunda urbe más grande de Ghana, Kumasi.

La escuela no tiene computadoras, si bien en los últimos tiempos se espera que los estudiantes de catorce y quince años escriban y aprueben un examen nacional, y que las TIC sean uno de los temas.

Su historia fue traída a la atención de Microsoft por la empresaria Rebecca Enonchong quien tuiteó a la compañía para señalar que él estaba enseñando el uso de su producto sin tener acceso físico a él.

Recuerda dejarnos tus comentarios para nosotros es muy importante!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here