El nacimiento de este bebé es un caso que sólo ocurre en uno de cada 30 mil nacimientos

0

Para la mayoría de las personas no existe nada más emocionante que el nacimiento de un bebé, tener en sus brazos a un pequeño ser y formar una familia es la razón de vida de muchas personas. Para Jordyn Eppard y su esposo no fue diferente, la pareja esperaba con ansias la llegada de su próximo hijo, pero jamás imaginaron que el pequeño rompería con todo lo que esperaban.

El hijo de la pareja nació catorce días antes de lo esperado.

La familia esperaba que el nuevo integrante de la familia naciera a mediados de julio. Pero para sorpresa de todos el pequeño nació el primero de dicho mes. Después de sentir fuertes malestares en el vientre, Jordyn fue llevada al hospital donde se le atendió de inmediato para que diera a luz a su hijo.

Debido a la situación el bebé nació a través de cesárea de emergencia.

Al principio la familia estaba asustada ya que el bebé había llegado antes, pero por fortuna y gracias a la ayuda del médico, el pequeño a quien llamaron Beauden Matthew James Eppard, nació muy saludable. No fue sino después del nacimiento que el médico se dio cuenta de una extraña coincidencia.

El pequeño Beauden pesó tres kilos y medio al nacer.

La gran sorpresa fue que Beauden nació el primero de julio, el mismo día que su padre cumple años, pero lo más sorprendente es que su abuelo también cumple años ese mismo día, al parecer tres generaciones comparten la misma fecha de cumpleaños.

Compartir la fecha de cumpleaños con otra persona no es algo tan extraño, de acuerdo a un estudio se estima que de 23 personas completamente extrañas existe una probabilidad que el 50% compartan la misma fecha de cumpleaños.

Pero compartir la fecha con tu padre y tu abuelo es algo muy especial y las probabilidades son mínimas. Esta situación es realmente maravillosa, en especial si Beauden tenía que nacer alguna semanas después pero él decidió nacer ese día, es una coincidencia muy conmovedora. El abuelo del pequeño Beauden nació el 1 de julio de 1921, mientras que su padre nació el 1 de julio de 1990 y Beauden tuvo la suerte de nacer el 1 de julio de 2017.

De acuerdo con un estudio esta posibilidad sucede tan sólo uno en 33.471.

Por su parte la familia Eppard, decidió compartir la alegre y extraña coincidencia con el mundo ya que tres personas de distintas generaciones cumplen años el mismo día. Algunas personas opinan que efectivamente es una simple coincidencia mientras que otras piensas que es un gran milagro.

Coincidencia o milagro es realmente conmovedor que esto haya sucedido, ahora la familia celebrará a lo grande ese día tan especial.

¿Qué opinas al respecto, crees que sea una simple coincidencia o en verdad se trate de un milagro?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here