El nacimiento de este bebé es un caso que sólo ocurre en uno de cada 30 mil nacimientos

0

A nivel familiar, la llegada de un nuevo integrante es una razón para festejar, soñar y planificar su estadía en el hogar, la cual si no es hijo primerizo, se hace necesario involucrar al resto de los hijos para que vivan la experiencia del nuevo ser que pronto llegara, en hora buena.

Emoción, celos, angustia, en fin, una serie de sentimientos que pueden aflorar en tan importante acontecimiento, este es el caso de una familia, específicamente Jordyn Eppard y esposo la cual jamás se esperaban que la llegada de su hermoso bebé iba a resultar ser algo totalmente diferente.

Al enterarse de que se encontraba en estado, fue una emoción totalmente indescriptible, acomodar todo para que se encontrase bien, planificar los controles médicos, acomodar su ropa, el nombre que llevará, en fin, todo lo que involucra bienestar para la madre e hijo.

La fecha de nacimiento del bebé fue catorce días antes de lo planificado, es decir para el primer día del mes de julio se dieron los primeros síntomas de que ese bebé quería salir del vientre de su madre.

Un fuerte dolor abdominal sintió Jordyn de manera imprevista, motivo por el cual se tuvo que llevar al centro hospitalario de manera apresurada, el resultado de ello, una cesárea de emergencia.

Miedo, angustia y desesperación reinaba ante tal situación, afortunadamente luego de un tiempo corto llega al mundo Beauden Matthew James, ese fue su nombre, un bebé hermoso y sano por demás decirlo, chequeos médicos de rutina, para ambos, resultando todo muy bien.

Con un peso normal e igual al promedio de kilos de los bebés, Beauden peso tres kilos quinientos gramos. Te preguntaras ¿y que de raro tiene su nacimiento?

Los médicos observaron al poco tiempo de su nacimiento de tan extraña coincidencia, Beauden nació paradójicamente el mismo día que nació su padre y sorprendentemente su abuelo.

El bebé nació el primer día del mes de julio, al igual que su padre y su abuelo, tres generaciones que festejaran el mismo día a lo grande su nacimiento. Su abuelo nació el 1 de julio de 1921, su padre nació el mismo día, pero en el año 1990 y Beauden nació el mismo día, pero en 2017.

Muchas interrogantes surgen con respecto a tan peculiar situación, según estudios realizados existe la probabilidad que en un 50% se comparta la misma fecha de cumpleaños.

Otro estudio concluye que en una habitación al estar 23 personas sin conocerse existe un 50% de posibilidad de que dos personas coincidan en la misma fecha de nacimiento.

Pero en este caso resulta un poco más atípico que además del padre, se comparta la fecha igual que el abuelo, las probabilidades de que esto suceda es de una en 33.471, ¿Qué cosas, no?

Indistintamente de los estudios y las probabilidades, en esta familia de seguro estarán muy felices, no solo por el nacimiento del bebé, sino también por el regalo de hacer de que en un mismo día se festeje el cumpleaños de tres generaciones.

Y que sin lugar a dudas, estamos completamente seguros de que será apoteósica dicha celebración, en hora buena, ¡bravo por ellos¡

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here