El momento en que accidentalmente una pareja se propuso matrimonio al mismo tiempo

0

Para muchas parejas el dia de la propuesta de matrimonio es casi tan importante como el mismo dia de la boda, y es que es una anecdota que quieren que sea inolvidable para contar una y otra vez.

El hombre es el responsable de hacer que ese momento sea especial, para eso debe idear una forma original y sobre todo sorpresiva para declararsele a la mujer de su vida.

Ultimamente uno de los lugares preferidos para propuestas de matrimonio ha sido Disneyland, un lugar en donde normalmente se usa para solo vacaciones y que los mas pequeños de la familia se diviertan.

Ya hacer propuestas de matrimonio en este lugar no tiene nada fuera de lo normal, pero te imaginas el que tanto el hombre como la mujer decidan proponerse matrimonio al mismo tiempo?

Esta claro que si esta pareja queria una propuesta para recordar el resto de sus vidas, lo han logrado. Pues cuantas parejas podran presumir de haberse propuesto matrimonio al mismo tiempo.

Esta historia en video ha llegado a redes sociales en donde por supuesto se ha vuelto viral, y es que una coincidencia tan grande solo es posible creerla si se es capaz de verla con tus propios ojos.

¿Cuándo es el momento correcto para pedir matrimonio?

Al tener una relación de pareja sana y fuerte, por lo general la mayoría de personas en algún momento desean dar el siguiente paso, pedir matrimonio.

Muchos se preguntan cuándo es el momento adecuado en una relación para tomar la decisión de pedir matrimonio y casarse, pues bien esto dependerá de cada pareja, incluso de cada persona, y es que el grado de madurez y los valores que le fueron inculcados en la infancia son un factor muy importante a la hora de dar este gran paso.

Para que el matrimonio perdure sus bases deben ser creadas desde el mismo momento en que comienzan los cortejos, teniendo un comportamiento correcto hacia la pareja, el cual consistirá en la honestidad, la buena comunicación, el respeto mutuo y el compromiso.

Son varios los factores que deberá medir durante la relación de noviazgo para tener la certeza de que ya es el momento de hacer la gran pregunta, por ejemplo, es importante saber si ambos tienen las mismas creencias religiosas, ya que esto podrá determinar qué tipo de ceremonia matrimonial tendrán, además, es indispensable que ambos se conozcan muy bien, sus pasatiempos favoritos, qué tipo de música le gusta al otro, si hace algún deporte, qué le molesta y así varios aspectos que de alguna manera servirán de guía para saber qué tan buena o mala será la convivencia.

Deben recordar que no se trata de una simple ceremonia que servirá como pretexto para realizar una gran fiesta, esto es un compromiso de por vida con la persona que ama y aunque de no funcionar existe el divorcio, la idea no es llegar hasta ese punto.

Si a medida que su relación avanza usted nota que ambos se compenetran muy bien, saben tener la mejor actitud a la hora de resolver problemas y tienen el mismo proyecto de vida, es hora de formalizar el compromiso, y aunque seguramente sentirá muchos nervios ante la posibilidad de ser rechazado, lo más seguro es que esto no suceda, ya que sí usted y su pareja se encuentran en la misma sintonía podrá estar 100% seguro de que al hacer la pregunta la felicidad invadirá a la otra persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here