El mismo día de su boda se entera de la traición y esto es lo que hace en frente de todos los invitados

0

Muchas mujeres están esperando el día en que finalmente encontremos a la persona ideal con la que tengamos una química y conexión tan perfecta que realmente queramos asumir un compromiso tan grande como el matrimonio, si no es el objetivo, al menos esta es la fantasía de cada persona: compartir su vida amorosa, formar una familia y envejecer juntos.

Por supuesto, para que las personas puedan dar el gran paso, es especialmente necesario desarrollar plenamente una relación. Así como sumir en su totalidad el compromiso y las tres cosas que no deben perderse en una relación para prosperar: respeto, confianza y fidelidad.

Desafortunadamente, muchas personas hoy fallan: la lealtad es escasa. Muchas parejas terminan siendo infiel y es cómo terminan las historias de amor terminan. Y un claro ejemplo es la siguiente historia sacada de la vida real. Esto pasó en Tepic, México. En lo personal creo que está excelente para que la agreguen a algún guion de una telenovela.

Aurora García finalmente había encontrado al individuo con quien deseaba compartir el resto de su vida. El nombre de su galán, Rafael Martínez, con quien tuvo una larga relación repleta de bellos recuerdos y felicidad.

Finalmente, era el momento de pasar a otra etapa y Aurora planeo la boda de ensueño. Esa que siempre había querido.

El mejor día de su vida llegó y todo parecía estar justo como Aurora lo soñó. Más de 300 invitados, un lujoso banquete, flores por todas partes, un pastel en varios pisos y elegancia total, hasta los más pequeños detalles. Fue definitivamente la boda deseada de alto presupuesto.

Sin embargo, hay algo muy desconcertante en esta historia. El novio se veía muy contento, pero Aurora, no.

“¿Qué podría estar pasando?” Seguro se preguntaban los invitados, ya que se supone que la novia debía rechinar de felicidad.

Al momento del brindis Aurora subió al escenario y tomó el micrófono, entonces todo el mundo hizo silencio. La mujer agradeció a todos por asistir al evento más importante de su vida. Valoró el esfuerzo de cada uno y la cortesía de acompañarlos en ese día tan esperado.

Hizo una pausa y agradeció a sus padres por un matrimonio tan maravilloso y majestuoso. Se lucieron con cada detalle, que todo parecía como salido de un cuento de hadas. Además, deseaba agradecer de manera muy especial por todos los regalos que habían recibido.

Entonces la novia les pidió a todos que buscaran un sobre debajo de sus sillas. Los invitados, muy intrigados, buscaron el sobrecito. Ellos no sabían realmente lo que era, pero dijeron que era algo diferente y muy original.

Al abrir los sobres los invitados encontraron dos fotografías del novio traicionándola con la dama de honor de la boda.

En una imagen, los traidores parecían besarse apasionadamente. En otra, los muy descarados se veían abandonando un motel.
Aurora, ella dijo: “Sólo tengo unas pocas últimas palabras”, y mirando a los desgraciados, les dijo: “¡Disfruten del día de su boda, ahora este es su momento! “y añadió: “¡Muchas felicitaciones!”. La mujer aplaudió y bajó de la escena, rápidamente salió y los invitados, muy callados, estaban totalmente perplejos.

La mayoría murmuró, habló en voz baja y los padres de Rafael no sabían dónde poner la vergüenza que sentían por lo que acababa de suceder.

Unas semanas antes de la boda, Aurora estaba empezando a sospechar de la vil traición. No quería casarse con esa persona y decidió contratar a un detective para confirmar sus sospechas. Éste le ofreció las fotografías un día antes de la boda.

Cuando la Aurora empezó a sospechar de la infidelidad de su novio, comenzó a duplicar sus gastos de boda. Legó a gastar más de 35 mil euros en una boda de poco más de 300 invitados. A pesar de todo, continuó con los preparativos porque tenía el plan ideal para poner fin a la reputación de su prometido, pero también decidió atacar ferozmente a aquella a quien consideraba su amiga.

No sabemos quién la alentó a llevar a cabo esta venganza delante de sus amigos y familiares, pero le salió muy bien.

Nadie debería llegar a sufrir tal traición, y mucho menos el día en que se suponía que sería el más feliz de su vida. “Su venganza fue algo épico,” comentó la mayoría de los invitados. ¿Qué opinas de la venganza de Aurora? ¿Crees que fue demasiado lejos? ¿Qué habrías hecho en su lugar?

Pienso que ni ella ni su familia, y mucho menos sus amigos e invitados, merecían eso. Ella no solo puso en vergüenza a Rafael, sino también a la familia de este que probablemente no tenían idea de lo deshonesto que era el Rafael.

Sólo esperamos que esta amarga bebida pronto sea superada y que pronto esta mujer encuentre a una persona que realmente valga la pena porque después de esta experiencia. ¿No crees?

Como dice el Chavo, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here