El mini “Schwarzenegger”: un niño de 5 años rompe 6 récords mundiales con su fuerza

0

Romper un récord mundial no es sólo cuestión de talento sino de entrenamiento y mucho esfuerzo. Este reconocimiento es concedido a los mejores en el mundo y el público se sorprende cada vez que una persona logra romper uno, más aún si quien bate el nuevo récord es un niño.

Así ha pasado con Rakhim Kurayev,un niño de Chechenia que con sólo 5 años ha logrado 6 récords mundiales.

Rakhim Kurayev ha sido apodado como el mini “Schwarzenegger” por hacer 3.202 lagartijas seguidas en una sesión maratónica. La extraordinaria hazaña ha sido reconocida por primera vez por los Premios Supremos Rusos, los cuales han celebrado el desempeño del pequeño con dos grandes premios: un Mercedes 2018 y una visita a una tienda de juguetes para comprar todo lo que desee.

Además, al completar la hazaña, Rakhim fue premiado con una medalla de la mano de Ramzan Kadyrov, jefe de la República de Chechenia. El gobernante fue el encargado de entregarle las llaves del auto al niño de 5 años.

“Deje que su padre lo lleve en esto, usted es digno de andar en un Mercedes blanco”, dijo Kadyrov en el momento de hacer entrega del automóvil.

Rakhim ha estado involucrado en los deportes y en el mundo fisicoculturista desde su nacimiento, esto gracias a la influencia de sus padres. El estudiante del jardín de infancia ya había batido un récord con anterioridad, haciendo 4.105 flexiones sin parar en 2 horas y 25 minutos pero no se contó debido a problemas con el vídeo donde quedó regristrada la hazaña.

En esta oportunidad el niño no ha rotó uno sino seis récords mundiales, así lo señaló el gobernante de Chechenia.

“Él hizo 1.000 flexiones en el tiempo más corto – 40 minutos 57 segundos; 2.000 flexiones en el menor tiempo – 1 hora 30 minutos 47 segundos; el mayor número de imprentas en una hora: 1.419 veces. Así como el mayor número de flexiones en 2 horas; 2.559 veces. Y finalmente, hizo 3.000 flexiones en el menor tiempo, 2 horas 22 minutos 9 segundos”, dijo Ramzan Kadyrov.

Por Internet se dio a conocer el vídeo del frenético Rakhim Kurayev dentro de una reconocida tienda de juguetes, haciendo uso de su premio. No cabe duda de que este debió ser el mejor momento para el pequeño, quien después de su esfuerzo pudo elegir todos los juguetes que deseó para él y para sus hermanos.

Además, el gobernante de Chechenia sorprendido por la hazaña del pequeño acordó hacer ejercicios juntos en su gimnasio privado. Rakhim Kurayev a su corta edad se ha convertido en uno de los personajes más famosos y admirados de su país.

Y sus hazañas se han dado a conocer en muchas partes del mundo, algunos usuarios de las redes critican a sus padres por someterlo a sesiones tan exhaustivas de entrenamiento alegando que el pequeño puede sufrir traumas en el futuro por la presión que sufre.

Comparte este impresionante caso y déjanos conocer tu opinión sobre el niño más fuerte del mundo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here