El mejor laxante natural: Comiendo esto vaciarás tus intestinos en un 2 X 3

0

El estreñimiento es una condición de salud común que se debe a muchos factores, incluyendo la edad, la falta de actividad física, la dieta inapropiada, la deficiencia vitamínica (avitaminosis), el consumo insuficiente de agua, la falta de fibra, entre otros. De hecho, es frecuente que, 1 de cada 10 personas padezca de tránsito intestinal irregular y este laxante natural puede ser una solución efectiva para este problema.

Por otro lado, el estreñimiento también puede ser el resultado de otra condición de salud, por lo que debe consultar a su médico tan pronto le sea posible. Investigadores médicos en Quebec, Canadá, revelaron que este laxante natural puede tratar eficazmente el estreñimiento, incluyendo el estreñimiento severo.

Bebida natural para limpiar el colon

 

CONOZCA EL MEJOR LAXANTE NATURAL: ¡COMA ESTO Y VACÍE SUS INTESTINOS Y EL EXCESO DE LÍQUIDOS EN UN MOMENTO!

 

INGREDIENTES:
5 tazas de agua hervida (use menos cantidad si desea que la mermelada quede más espesa)
150 Gr. De dátiles deshuesados (1 taza)
150 Gr. De ciruelas pasas (1 taza)

INSTRUCCIONES:
Cortar los dátiles y las ciruelas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo.
Cocine hasta que la mezcla se vuelva espesa.
La receta rinde para 20 porciones de una cucharada.
Puede ser consumido por cualquier persona, independientemente de su edad.
Se puede consumir para el desayuno. Puedes usar tu imaginación: añádelo al yogur, combinarlo con cereales o lo que quieras.

Beneficios de las ciruelas:

Las ciruelas son una excelente fuente de fibra. Además, son ricos en sorbitol, lo que le otorga la capacidad de ablandar las heces y aliviar el estreñimiento en sólo unas pocas horas.

Asimismo, puedes poner varias ciruelas en una taza de agua y dejarlas toda la noche. Consumir las ciruelas a la mañana siguiente.

¿Conoces los beneficios de los dátiles?

Jarabe casero para ir SUAVECITO al baño todos los días ¡bota los desechos sin ningún esfuerzo!

Los dátiles son los más utilizados en la repostería. Suelen triturarse sin hueso para obtener una pasta dulce. Tiene un rico sabor tostado caramelizado.
Los dátiles, cuando se trata de la cantidad de minerales, vitaminas y fitonutrientes, basta decir que hay suficientes. En primer lugar, son fáciles de digerir, lo que permite que su cuerpo aproveche al máximo todos sus beneficios.
Los dátiles nos ayudan a mantenernos llenos por más tiempo. Sus azúcares son fácilmente absorbibles, se van liberando poco a poco, prolongando de esta manera la sensación de saciedad.

IMPORTANTE: A pesar de todos los beneficios que tienen para la salud, debemos tener en cuenta que deben comer con moderación; en varios sitios de salud, se recomienda tres dátiles al día, se sugiere no exceder los cinco diarios.

Los numerosos minerales que se encuentran en los dátiles los convierten en un súper alimento para fortalecer los huesos y combatir enfermedades dolorosas, como la osteoporosis. Estos contienen selenio, cobre, magnesio y manganeso todos los cuales son esenciales para el desarrollo y la fortaleza de huesos sanos, particularmente en las personas mayores con huesos frágiles.

SI TE GUSTA ESTE ARTÍCULO, COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES