El mejor jugo para perder peso y desintoxicarte.

0

 

Los smothies, batidos o jugos son súper fáciles de hacer, versátiles, deliciosos y potencialmente nutricionales. Por esto, si deseas quemar grasa rápidamente, beber especialmente los batidos o jugos verdes son una excelente opción.

El equivalente nutricional de comer una ensalada y beber batidos verdes es que están llenos de vitaminas y minerales, fibras que ayudan a sentirse llenos y enzimas de alimentos crudos que ayudan a la digestión. Los batidos verdes son desintoxicantes y, lo mejor de todo, alcalinizantes, que alentarán a tu cuerpo a quemar grasas y restablecer la salud.

Los “smoothies verdes” comprados en la tienda ya embotellados casi siempre carecen de fibra y están llenos de conservantes. Aquellos que compras en las tiendas de batidos son a menudo ricos en azúcares; son más parecidos a una soda. En este tipo de sitios les dan a los batidos un mal nombre y a las personas una idea equivocada.

Entonces, ¿Cuál es la fórmula para hacer un batido verde?

Simplemente, combina las siguientes cuatro categorías de ingredientes como mejor te parezca y listo.

Verde (use una o más variedades): col rizada, espinacas, col china, verduras de repollo, hojas de remolacha, coles, pepino, brócoli, apio, aguacate, espárragos.

Líquido (use una opción): agua; té, leche de almendras, leche de avellanas, leche de coco, agua de coco. También agregue hielo si te gusta  el batido frío.

Frutas/verduras (usa una o más): fresas, arándanos, plátanos, manzanas, coco, zanahorias, remolachas (raíz y hojas), limón y jengibre, calabaza, cúrcuma, tomates.

Complementos: té verde Matcha, extractos de piperina, polvo de proteína (sin azúcar añadido), linaza (para Omega-3), canela (regula el azúcar en la sangre), endulzante natural Stevia, bayas de Goji.

No conlleva saber ciencia de cohetes para lograr un rico y saludable batido. Los batidos verdes son asombrosamente simples de hacer y difíciles de estropear. Esto los convierte en una comida ideal para hombres, mujeres y hasta niños.

Combina estos ingredientes como más te guste usando por lo menos un ingrediente de cada categoría y tendrás cada día un batido diferente a disfrutar lleno de vitaminas, fibra, minerales y oligoelementos que te ayudarán a perder peso, dexintoxicarte y mantenerte saludable al mismo tiempo; lo mejor es beberlo todos los días por lo menos una vez al día.