El jurado le pide que muestre sus zapatos rotos ante las cámaras antes de tener un emotivo gesto

0

Colby Swift, de 19 años, participó el sábado pasado en el conocido reality show de talento American Idol. Audicionó frente a un exigente jurado integrado por Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry pero no se imaginó que saldría de allí con mucho más que los aplausos y las ovaciones de pie de todo el público.

“Fue increíble”. Nunca pensé recibir una ovación de pie del público. Tener jueces tan talentosos de pie por tu canción. Es una bendición”.

Colby conmovió al jurado al cantar con una hermosa voz tanto en inglés como en español. Con su estilo de vaquero logró hacer una conexión muy especial de inmediato con Luke Bryan, el famoso cantante de música country. Cuando llegó el momento de que el jurado tomara una decisión, las palabras que le dieron a Colby lo dejaron muy extrañado.

“¿Podrías mostrarle a la cámara la suela de tus zapatos? ¿Qué talla de zapatos usas, Colby?

La cámara se acerca mientras el nervioso concursante muestra sus botas con dos enormes agujeros que hacen muy incómodo su caminar. Antes de que Colby lograra entender qué tenía que ver esto con el resultado de su audición, responde que no está muy seguro cuál es su talla de sus zapatos. Simplemente utiliza cualquier zapato que le quede.

“Bueno, yo soy talla 12D y voy a resolver ese pequeño problema”.

En medio de aplausos, Luke Bryan se quita rápidamente sus propias botas y sube en medias al escenario para entregárselas a Colby. Muy emocionado, el concursante procede a ponerse ese valioso regalo y finalmente escucha las palabras que tanto había esperado.

“Estas botas son para que camines… hasta la próxima ronda”.

Todo el público quedó conmovido con el hermoso gesto de Luke para apoyar completamente a un talentoso participante. Para sorpresa de muchos, se trataba de la primera vez que Colby cantaba en un escenario y se convirtió en algo inolvidable.

“Nunca canté frente a tantas personas. Nunca tomé lecciones de canto en mi vida. No puedo cantar como los demás. Sólo soy Colby Swift y no trato de ser nadie más”.

Lamentablemente, Colby fue eliminado en la siguiente ronda al olvidar la letra de la canción “Grenade” de Bruno Mars. Sin embargo, recibió mucho amor del público y se despidió muy agradecido por la gran experiencia que había conseguido en el programa.

“Me voy con las botas de Luke Bryan. Me voy con la cabeza en alto”.

Celebramos este hermoso gesto de Luke Bryan dispuesto a apoyar a un aspirante de música country dándole sus propios botas sin dudarlo ni un segundo.

Comparte este hermoso gesto que nos recuerda lo gratificante que es ayudar a los demás.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here