El impresionante gesto de una joven para cumplir el último deseo de su abuelo

0

Una joven china decidió cumplir el último deseo de su abuelo y lo sorprendió con una hermosa sesión de fotos que ha conmovido a al mundo. Conoce su historia

La historia de Fu Xuewei, una joven china de 25 años, ha conmovido al mundo, luego demostrar a través de unas fotografías, que el amor que sentimos por nuestros seres queridos es capaz de llevarnos a hacer locuras para verlos felices, sobre todo, si te enteras que están muy enfermos y en cualquier momento podrían perder la vida.

Esto fue lo que le pasó a Xuewei, quien luego de vivir desde los 10 años con sus abuelos -por el divorcio de sus padres- y compartir un vínculo muy especial con ellos, se enteró que uno estaba muy enfermo y podía morir en cualquier momento. Se trataba de su abuelo, de 87 años, quien desde hace unos meses se encuentra muy mal de salud y podría fallecer en cualquier momento.

Ante la lamentable noticia, Xuewei decidió hacerle una gran sorpresa a su abuelito y cumplir su más grande deseo: ver a su nieta vestida de novia y llevarla al altar.

Pese a que la joven empresaria no tenía intenciones de casarse y tampoco tiene un novio, decidió hacer una especial sesión de fotos para su abuelo, en las que lució un hermoso vestido de novia, entrando a la iglesia y posando con su abuelo en el altar como si se tratara de una boda real.

Xuewei gastó 475 dólares para tomarse una sesión de fotos con su abuelo, alquiló un vestido de novia y para él un elegante traje color vino.

La joven contrató a un servicio de fotografía y mantuvo todo en secreto; cuando el día de la sesión llegó, fue a buscar a su abuelo para llevarlo a un supuesto chequeo al hospital, pero se “desviaron” hasta la iglesia para tomar las fotos, con vestuario y todo. La idea era entrara la Iglesia de la mano de su abuelo y caminar juntos hacia el altar, y así sucedió.

Fu y su abuelo protagonizaron una hermosa sesión de fotos que ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido a miles de cibernautas.

Mira algunas de las fotografías:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here