El hijo menor de Christian Bach rompe el silencio y habla sobre el fallecimiento de su mamá

0

La triste noticia del fallecimiento de la querida y exitosa actriz Christian Bach tomó a todos por sorpresa. Han sido millones las personas que han lamentado la partida de la talentosa actriz.
Recordada por su extensa trayectoria artística en numerosas novelas televisivas mexicanas, logró meterse en los hogares y corazones de muchos de sus fanáticos, murió el pasado veintiséis de febrero a los cincuenta y nueve años, a raíz de un paro respiratorio.

Su familia expresó en un comunicado que no habían dado a conocer su pérdida de manera inmediata por respeto a Christian, pues siempre mantuvo sus asuntos personales en privado. Su esposo y su hijo mayor: Humberto y Sebastián Zurita, los dos actores, utilizaron las redes sociales para darle una emotiva despedida.

No obstante, su hijo menor, Emiliano, quién también es actor como el resto de su familia, no se había manifestado en los medios sobre el fallecimiento de su madre.

 

Pero poco después Emiliano rompió el silencio, consiguiendo conmover hasta las lágrimas a sus fans.

 

“Mil, mil, mil gracias a todos por sus preciosas palabras. No puedo responder cada mensaje y eso me hace muy feliz; que tanta gente extrañe a mi mamá y le duela su partida”, así iniciaron las conmovedoras palabras del hijo menor de Christian Bach de veinticinco años, en una de sus Stories de Instagram.

En pleno dolor, el joven apostó por quedarse con el mejor de los recuerdos de Christian, y ha conmovido por su madurez y su forma de ver la muerte de su madre, en tanto que es consciente de que disfrutó hasta el último segundo de su paso por esta tierra.

Y siempre y en todo momento al lado de su esposo y a sus hijos.

 

“Pero sean felices, como lo soy, al saber que fue una increíble mujer, madre y amiga que vivió una vida plena y feliz llena de amor. Les mando el más caluroso abrazo a todos. Sonrían”, concluye el mensaje de Emiliano.

En 1986 Christian Bach y Humberto Zurita se casaron. Su unión duró 30 años y les trajo la bendición de sus dos hijos: Sebastián, de treinta y dos años y Emiliano.

 

Las redes sociales tanto de Humberto, como de sus hijos están repletas de magníficos recuerdos, que muestran lo unida que era esta familia. Podemos apreciar en cada toma como Christian era el pilar de esa familia.

 

Mas algo que ha conmovido enormemente en las redes ha sido una imagen de Emiliano de bebé con el simpático mensaje: “Mi mamá de manera experta ocultando mis orejotas”.

Las redes no tardaron es contestar a esta y a el resto de las publicaciones: “¡Fuerza, ya ha de estar reluciendo con su talento en el cielo y acompañando a sus hijos amados y marido! Sus abrazos ya no van a ser físicos, ¡mas su espíritu va a estar más vivo que nunca!”, escribió uno de sus fans.

La familia de Christian Bach llora su partida

La familia de Christian Bach llora su partida

Posted by NotiChismestv on Saturday, March 2, 2019

Nuestros mejores deseos están con esta hermosa familia y amigos. Esperamos que Dios les dé fortaleza y los llene de su paz. ¡Fuerza, Humberto, Sebastián y Emiliano!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here