El hijo de Steve Irwin, “El cazador de cocodrilos”, es un fotógrafo galardonado y aquí están las fotos que lo demuestran.

0

Steve Irwin tenía un gran amor por las criaturas, y ahora su hijo de 14 años, Robert, captura su belleza en sus fotografías. Dios ha hecho de este planeta algo increíblemente asombroso. Mira el follaje, el cielo y los océanos…¡son impresionantes! Pero más impresionante aún es el reino animal y lo verás ahora mismo en el impresionante trabajo de este joven tan talentoso.

Robert Irwin es un zoólogo y fotógrafo de animales de 14 años que heredó su amor por el reino animal de su difunto padre Steve Irwin.

La familia Irwin es propietaria y trabaja en el Zoológico de Australia, así como defensora de la naturaleza, los animales y la conservación. Robert utiliza su fotografía para apoyar su causa. Sus impresionantes imágenes están en los medios de comunicación social y ha ganado mucha atención. Las imágenes de sus viajes y del zoológico son publicados y admirados por muchos.

Su sitio web cuenta con todos sus elogios y aventuras. Este joven está bendecido con un gran talento y tiene un brillante futuro por delante.

Aquí están sus increíbles fotografías: