El fuego quema toda una casa, menos esto.

0

 

El olor provenía del exterior de la casa, pero cuando Justin miró hacia afuera desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ardía en llamas, ¿Dios mío, qué hacemos?

Tennessee, Estados Unidos – Justin y Cynthia Wagner, un matrimonio de Tennessee, se acomodaron en la cama para una noche de sueño tranquilo, cuando un extraño olor llamó su atención. Solo les tomó unos minutos en reconocer el olor … ¡algo se quema! Así que, la pareja se puso en acción.

El olor provenía de fuera de la casa, pero cuando Justin miró desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ya había sido tragado por las llamas. Su primera reacción fue tratar de mover el auto que estaba dentro del garaje, pero luego se dio cuenta de que este ya estaba siendo devorado por las llamas.

“Le dije a mi esposa:” El auto …se ha ido. ¡Sal de aquí! No te preocupes por nada más, solo deja que el Departamento de Bomberos se encargue de esto “, dijo. Gracias a Dios, esa fue la decisión correcta, pero ver desaparecer todas sus pertenencias fue desgarrador. El incendio destruyó el garaje, causó daños materiales en su casa de dos pisos y arruinó completamente su auto.

“Casi todo lo que poseemos se ha ido”, dijo Justin. Pero cuando Justin y Cynthia examinaron los restos del incendio al día siguiente, descubrieron que algo muy importante había logrado sobrevivir: la Biblia de la pareja. Aunque gran parte de la Biblia estaba quemada y el borde de las páginas fue consumido por el incendio, el libro sagrado estaba abierto en Juan 3:16. El pasaje se veía claro, como para que todos lo pudieran leer:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

“Te dice que Dios todavía está aquí con nosotros.  Él todavía está con nosotros”, dijo Justin esperanzado.

La pareja sabía que Dios los salvó esa noche y que la Biblia era una señal clara de que no tenían de qué preocuparse.

“Tal vez Dios nos dejó pasar por esta experiencia para que podamos tener un nuevo comienzo en la vida”, dijo. “Después de ver la Palabra de Dios, sentí que Dios me daba fuerzas y me calmaba, ‘salvé sus vida a través de todo esto. Los hice pasar por esto por una razón’”.

A esto podemos agregarle:

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).