El Famoso Keanu Reeves Financia Secretamente Investigaciones Oncológicas Y Hospitales Infantiles ¡Enhorabuena!

0

Es increíble cómo las personas pueden aportar su grano de arena sin tener la necesidad de recibir méritos por ello. Hoy te hablaré sobre un actor muy famoso el cual financia investigaciones para mejor la salud de los niños y seguro no lo sabías.

La buena noticia es que cuando hayas terminado de ver ésto, entenderás que no todas las buenas acciones deben ser divulgadas y que lo único que cuenta es la intención. ¿Quieres conocer todos los detalles? Entonces quédate y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

Keanu Reeves financia investigaciones.

Es bien sabido que la estrella de Matrix es un tipo humilde y sensato. Sin embargo, algo que no mucha gente sabe es que también dirige una fundación privada que ayuda a la investigación del cáncer y los hospitales para niños.

A diferencia de otros, a Reeves le gusta mantenerse discreto y por lo tanto no se jacta de sus donaciones.

Según Snopes , en un artículo de Ladies Home Journal publicado en 2009, mencionó acerca de su fundación de caridad privada:

“Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y ayuda a ayudar a un par de hospitales para niños y la investigación del cáncer. No me gusta poner mi nombre, solo dejo que la fundación haga lo que hace. “
No solo esto, a través de los años Reeves ha sido visto ayudando con muchas causas caritativas. Lo encontraron sentado y tomando una llamada del público durante un teletón de caridad para ayudar a recaudar fondos para vencer la enfermedad.

La lista de sus buenas obras no termina allí, también dona a SCORE (Spinal Cord Opportunities for Rehabilitation Endowment), una organización benéfica fundada en apoyo de los jugadores de hockey con lesiones en la columna vertebral.

“Reeves entró a la red en una recaudación de fondos de celebridades para SCORE, volviendo a visitar el sueño de una vez de jugar hockey pro”.
Desde que fue llamado ‘The Wall’ por su impenetrable defensa de goles en la escuela secundaria, se le asignó la tarea de detener los discos.

Es como si siguiera dando donde quiera que vaya y en verdad ha demostrado ser un ser humano completamente maravilloso y muy humanista.

Fuente: scoopwhoop

Hagamos buenas acciones y que solamente Dios tenga conocimiento de ellas, eso hacen las grandes personas como Keanu Reeves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here