El Entro A Una Estación De Policía Con Un Papel En Sus Manos, Lo Que Decía Te Dejara Sin Palabras. Imposible No Llorar.

0

¡Hola Amante de las historias! Seguramente no escuchan muchas historias «dulces» sobre la interacción de civiles y policías en estos días.

Pues aquí hay una que no se pueden perder. ¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Niño Pequeño Hace Dulces ‘Kits De Supervivencia’ Para Oficiales

Jackson Bisazza, de seis años, y su familia, aprecian todo lo que hacen los oficiales de la policía de Holliston en su ciudad natal, por lo que decidieron tratarlos con algunos regalos.

Jackson ayudó a entregar 30 «Kits de supervivencia para oficiales de la ley». Dentro de los kits había caramelos y una nota del corazón:

Salvavidas – para recordarle de las muchas veces que ha sido uno
Starburst – por la explosión de la energía que necesita
Día de pago – ya que no está haciendo esto por el dinero
Besos de Hershey – para mostrar nuestro amor por ti
Gum – para ayudar a que todos se mantengan unidos
Tootsie Roll – tienes que rodar con los golpes
Peppermint Patty – ayudándote a mantener tus frescas
Snickers – para ayudar a mantener tus
Montículos de humor – para los montones de coraje que demuestras

El niño tenía una sonrisa orgullosa mientras posaba para la foto en la estación. El departamento de policía agradeció el gesto y dijo: «¡El mundo necesita más Jackson!»

El jefe de la policía de Holliston, John Moore, estaba muy agradecido. Él le dijo a WBZ: «La policía está pasando por momentos difíciles y cuando los ciudadanos salen y nos apoyan, realmente nos toca el corazón».

Jackson no solo inspiró a la policía, sino que también inspira a su familia todos los días. El niño fue sometido a 22 cirugías en el Hospital de Niños en sus caderas y pelvis. Esas operaciones finalmente le han permitido caminar.

Su madre, Wendy, dice Jackson, «nos ha enseñado a estar agradecidos por todo lo que tenemos».

Este niño se robó no solo el corazón del departamento de policía, sino también de todo el mundo ya que su historia se ha vuelto muy viral en las redes sociales. Digno de admirar si él puede todos podemos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here