El Emotivo Gesto De Cristiano Ronaldo Con Un Niño Que No Lo Quería Soltar ¡La Reacción Del Futbolista Conmueve A Las Redes!

0

¡Hola amante de las historias! Cristiano Ronaldo, es uno de los jugadores de fútbol estrella de la actualidad. Su carrera, ha servido de inspiración para muchos niños.

El fútbol, ha tenido mucha popularidad en los últimos días debido al mundial Rusia dos mil dieciocho. Pero además de esto, otro tema ha estado en los medios, ¿Quieres saber de qué trata? Quédate hasta el final y lo sabrás.

El Emotivo Gesto De Cristiano Ronaldo Con Un Niño Que No Lo Quería Soltar ¡La Reacción Del Futbolista Conmueve A Las Redes!

Cristiano Ronaldo, luego de haber participado en un juego de fútbol, estaba dentro del autobús junto a sus compañeros. Al principio todo parecía estar normal.

Pero en un momento, un niño se acercó junto a su madre al autobús donde viajaría Cristiano. El niño, tenía una actitud bastante desesperada ¡Quería conocer a su ídolo!

El niño, estaba esperándolo afuera con una franela deportiva y el nombre del jugador. Fue entonces cuando Cristiano decidió bajar del autobús.

Mira Lo Que Sucedió…

Sí pasó. Cristiano no pudo evitar bajar del autobús y darle atención a su pequeño fanático. En ese momento se acercó a él para abrazarlo, dale un beso y firmar su camiseta con mucho cariño.

El niño, no podía dejar de llorar. Sus lágrimas caían de felicidad. Incluso, tomaron una fotografía para recordar el momento por toda la vida.

Pero No Es La Primera Vez Que Cristiano Hace Esto
Durante el terremoto de México, muchas personas se vieron afectadas. Pero hubo un niño especial que en estado de emergencia le pidió a su madre conocer a Cristiano.

Ella, escribió una carta para el Real Madrid sin la esperanza de recibir una respuesta. Pero, sí, sucedió. Cristiano los invitó al Estadio Santiago Bernabeu donde compartieron un rato muy ameno.

Sin duda, la solidaridad de este jugador nos hace feliz. Siempre se ha caracterizado por ser muy amigable con los niños y esto le convierte en una excelente persona.

¡Los medios realmente están conmocionados con estos sucesos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here