El emotivo encuentro de un bebé con la mujer que ofreció su vientre en alquiler para que naciera

0

Mirko nació el 27 de octubre de 2017, en Los Ángeles, Estados Unidos, es hijo de Marley, un presentador de televisión que vive en Argentina, el pequeño se convirtió en una celebridad en las redes gracias a las publicaciones de su padre sobre las experiencias en su programa “Por el Mundo”.

El bebé tiene su propia cuenta de Instagram en la que ha alcanzado los 3,2 millones de seguidores.

Pero recientemente, un aspecto de su vida ha causado sensación entre sus seguidores, se trata del encuentro de Mirko con la mujer que ofreció su vientre en alquiler para que pudiera venir al mundo.

Su padre comentó: “No elegí a la madre biológica de Mirko por su cabello, ni por sus ojos, mi prioridad era su salud.

Hay una especie de árbol genealógico con los antecedentes de las enfermedades de la familia.

Encontré una chica de Siberia, Rusia que tenía el perfil que buscaba”, esa mujer donaría sus óvulos para el procedimiento.

Mientras que otra mujer, la madre subrogante, ofrecería su vientre en alquiler para poder llevar a feliz término el embarazo.

En el primer programa de la nueva temporada de “Por el Mundo”, el presentador viajó acompañado de su hijo a Sídney, Australia, allí conocieron los lugares más atractivos para los turistas.

Aunque el viaje tuvo un propósito especial: el encuentro con Brittany, la mujer que llevó en su vientre al bebé.

El presentador se encontró con ella quien al ver al niño exclamó: “Hola, hermoso. Oh, por Dios, está tan grande. No puedo creer que es el mismo bebé. Es tan adorable”, dijo Brittany.

Así que Mirko visitó a la mujer que lo llevó dentro de su cuerpo durante nueve meses, ella comentó que tomó la decisión de alquilar su vientre como un acto de solidaridad con una familia. “Siempre ayudamos a niños, contribuimos, vamos a la iglesia, un día conversando con mi marido decidimos hacer algo más representativo para una familia”.

Marley relató que el encuentro fue muy alegre, y que está realmente agradecido por el gesto de ella para poder traer al mundo a su hijo.

Resaltó que Mirko la pasó muy bien compartiendo con Brittany, su esposo y sus hijos.

“Quería verle la cara al encontrarse con esas personas que estuvieron dándole besos cuando estaba en la panza”, dijo Marley.

“Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, le dijo Marley a Brittany.

Su caso ha servido de inspiración para otras personas que se han motivado a ayudar de forma altruista, sin nada a cambio, a aquellas parejas que no pueden concebir hijos naturalmente.

Además, ha inspirado a quienes sueñan con formar una familia pero no pueden concebir hijos de manera natural por alguna condición física, ser solteros o tener una pareja del mismo sexo. ¡Compártelo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here