El dueño de ASOS rompe su silencio tras la dolorosa pérdida de 3 de sus hijos en Sri Lanka

0

Tras la lamentable cadena de incidentes sucedidos en Sri Lanka al término de la Semana Santa, en los que casi 300 personas perdieron la vida, el propietario de la marca ASOS finalmente ha roto su silencio.

Anders Holch Povlsen, junto a su mujer, Anne Storm Pedersen, atraviesan el terrible duelo tras haber perdido a tres de sus cuatro hijos.

A pesar de que en un principio el hombre más rico de Dinamarca había pedido respeto a la intimidad familiar para sobrellevar su dolor, ha acudido con su mujer a un homenaje en honor a las víctimas. Es la primera vez que se han dejado ver en público y se han pronunciado respecto a la irreparable pérdida de sus pequeños.

“Es completamente incomprensible”, ha dicho, mientras además enviaba un alentador mensaje a su familia: “Lo superaremos juntos. Estoy profundamente agradecido a todo”.

Además, reveló que la tercera de sus hijos, Astrid, es la que sobrevivió al incidente en Sri Lanka.

Sus otros 3 hijos: Alma, Agnes y Alfred, fueron los que perdieron la vida

En su comparecencia en público se lo pudo ver visiblemente afectado, y por primera vez ha mencionado a viva voz a sus 3 hijos que gozan ya de la gloria eterna.

Povlsen estaba disfrutando de las vacaciones de pascua con su familia en un resort de lujo cuando se produjo el caos en Sri Lanka.

La hija mayor del matrimonio, Alma, había compartido en su cuenta de Instagram en días previos al viaje una fotografía con sus tres hermanos frente a una piscina rodeada de palmeras, en el hotel Shangri-La de Colombo, donde estalló una de las bombas.

Con motivo del la dolorosa pérdida de los hijos del magnate, que ha estremecido al mundo entero, en el hogar familiar en Aarhus, Dinamarca, la bandera que preside la residencia ondeó durante días a media asta. Muchos allegados se hicieron presentes con ramos, mensajes, cartas y las más sinceras muestras de solidaridad ante tan sensibles fallecimientos.

Anders es el segundo mayor terrateniente del Reino Unido y el segundo accionista de Zalando, la tienda digital de origen alemán de venta de ropa.

Aunque su fortuna está valorada en 7.000 millones de euros, según la Revista Forbes, hasta el momento había pasado bastante desapercibido. Ya que siempre ha tratado de llevar un bajo perfil, e incluso sus hijos asistían a colegios públicos.

Después de la tragedia que han vivido después de que las idílicas vacaciones se convirtieran en una horrible pesadilla, se ha sabido que Polvsen ha mantenido una relación de estrecha con los príncipes herederos de Dinamarca, que tienen hijos en edades similares a los de Anders.

No existen palabras de consuelo que puedan confortar a estos padres que de la noche a la mañana han tenido que despedir a 3 hijos de golpe.

Sólo el tiempo podrá alivianar el dolor, pero es algo de lo que unos padres difícilmente se recuperan, especialmente cuando aquellos que más amas son arrebatados por culpa de unos inconscientes. ¡Fortaleza a esta familia! Comparte esta noticia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here