El Cantante Ricardo Arjona Le Hizo Un Show Sorpresa En Privado A Una Fans Que No Podía Ir A Sus Conciertos Por Su Enfermedad Y Ella Se Puso Muy Feliz

0

¿Te imaginas cumplir tu sueño de encontrarte con tu artista preferido? Esto fue lo que le sucedió a Verónica que es una pre-adolescente como cualquier otra, tiene sueños, ganas de vivir y espera conocer a su artista preferido.

Sin embargo, Veronica sufre de “Sarcoma de Ewing” eso hace que sea imposible poder ir al concierto de Arjona, así que hizo un video para hacerle saber al cantante que ella es su fan número uno. Quédate con nosotros hasta el final…

Como No Podía Ir Al Concierto Arjona Le Hace Un Show Privado

Cumpliendo su apretada agenda, llamada Circo Soledad, Ricardo Arjona probó una vez más la calidad humana que lo caracteriza más allá del artista que es.

En el último momento, el intérprete originario de Guatemala impactó a la muchacha quien batalla contra el terrible flagelo y su anhelo era conocerlo personalmente.

Su nombre es Verónica, desde el dos mil dieciséis sufre de “Sarcoma de Ewing”. Ha resistido los tratamientos propios de la enfermedad, incluyendo intervenciones quirúrgicas para la extirpación de órganos.

“Me llamo Verónica y tengo 12 años”. Todos saben cómo amo a Ricardo Arjona, mi intención es conocerlo personalmente por eso les pido que lo compartan”.

Así inicio un video que hizo la joven el nueve de noviembre, en el cual interpretó una canción popular del intérprete.

Continua:
“Tengo entendido que estará en varios sitios abiertos de Buenos Aires, pero por mi enfermedad no podre ir. Mi sueño es conocerlo y decirle que soy su fan numero uno junto a mi papi”.

Ese video lo vio el artista de Guatemala y no titubeo en concertar la cita con la muchacha. En el video se observa como la chica entra en el cuarto, oye su voz desde otro espacio y se impacta, pensando en lo que acontecerá.

Posteriormente, cruza por la puerta y se produce el añorado sueño: su ícono dedicándole una canción.

¡Oh, quién es! son las palabras de Ricardo como un preámbulo de la muchacha y sus clandestinos papás, finalmente todos se encuentran felizmente conmovidos.

El dulce abrazo entre ellos, la alegría de Verónica y su tierna voz junto a la de Arjona cuando cantan Nada, fue lo más conmovedor que hizo extasiar a muchas fans, promoviendo el video por internet.

“La vida tiene un verdadero sentido. Verónica, tu alegría vale más que la misma fama. Ten fe”, fueron las palabras de la gran estrella, que pudo aportar un rayito de luz al hacer realidad el anhelo de una jovencita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here