El Boxeador Manny Pacquiao Dio 1000 Casas A Las Personas Más Necesitadas De Su Pueblo En Filipinas

0

¡Hola Amigos! La historia de hoy te encantará, ¿Por Qué? Porque se trata de la más reciente acción benéfica de uno de los boxeadores más famosos del mundo, ¡Así que no te la pierdas!

Te aseguro que quedarás muy complacido al ver como su fama y dinero, no le hacen olvidar sus humildes orígenes y lo importante de tener un noble corazón. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final… y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios. 🙂

¡Qué excelente esta acción!

El admirado Manny Pacquiao no solo tiene el amor de sus seguidores por su excelencia como atleta y famoso boxeador. A Pacquiao se le conoce como una persona, que pese a sus millones y negocios, tiene gran humildad y bondad en su corazón.

Esta vez asistió a sus paisanos filipinos, un país que conoce realmente bien al lado de sus desigualdades sociales y la gran cantidad de faltas por el que pasa la clase baja en el país del sureste asiático donde nació.

Emmanuel ‘Manny’ Pacquiao salió de la pobreza extrema y hoy día es un ídolo por sus ocho torneos mundiales ganados.
Gracias a todo el éxito como atleta y empresario puede asistir a Kibawe, el pueblo donde nació, con nada más y nada menos que unas mil casas.

Me hace muy feliz dar, de mi bolsillo, estas casas totalmente gratis para mis paisanos de la provincia de Sarangani.

De esta manera, más de mil familias se van a ver favorecidas.

Lo más increíble de todo es que los fondos que empleará para ello son del dinero ganado por solo una riña, la famosa ‘Pelea del Siglo’ que tuvo contra Floyd Mayweather hace un año.

El famoso filipino afirma que jamás olvida sus orígenes y acostumbra a dar las gracias continuamente a Dios por sus logros, sin tener pena alguna en compartir sus instantes más ‘espirituales’ con sus seguidores. A Manny Pacquiao le agrada inspirar.

Fuente: Fabiosa

¡Qué bonitas son las acciones benéficas! Realmente desde acá aplaudimos este hermoso gesto y estamos seguros que le será recompensado en su vida. ¡Enhorabuena Pacquiao!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here