“El amor que nada pudo vencer” Ella fue el más grande amor de Patrick Swayze, estuvo a su lado por 40 años

0

Todos recordamos a Patrick Swayze, el famoso actor de la película Ghost [la sombra del amor]. Swayze no sólo fue reconocido por su gran talento, sino también por la polémica vida que llevó, arriesgando repetidamente su vida en las carreras de motocicletas, los caballos y deportes extremos.

Sin embargo, eso era lo que Patrick Swayze quería mostrar, su parte rebelde y ruda. Pero el actor en realidad era amable y muy sensible. Esa hermosa parte de él fue muy bien conocida por Lisa Niemi a los 18 años.

Ella tenía 14 y Patrick 18 cuando se enamoraron a primera vista. Desde ese momento, la pareja se casó y tuvo un matrimonio largo y estable.

En una entrevista, Patrick comentó:

“Ella era muy diferente a las demás. Yo pude insinuarme como un Casanova, pero ella me hubiese rechazado al instante. Para mí, personalmente, ella es la chica más inteligente que he conocido”.

La inteligencia de Lisa conquistó el corazón De Swayze, quien admite que fue precisamente su astucia lo que lo conquistó, pues la hacía más atractiva.

Ella era su mejor amiga y la chica en la que podía depositar su confianza. En realidad, la única mujer que existía para el actor era Lisa. Expresó en muchas ocasiones que con ella se sintió satisfecho, alegre y completo.

Lisa, actriz, bailarina y coreógrafa comenzó a pasar más tiempo con el actor y surgió una amistad encantadora. Ambos sintieron un 100% de amor puro y real, creando un matrimonio sincero que duraría mucho tiempo.

Como resultado del deseo del actor de convertirse en un gran bailarín, se separó unos meses de Lisa para ir a Nueva York, donde probaría suerte como ̈”Ballestita”.

Por su parte, Lisa le alcanzaría más tarde y rápidamente hicieron la decisión de casarse. Los dos querían envejecer juntos al lado de una gran familia. Pero tristemente, Lisa sufrió dos abortos espontáneos.

Lo que sucedió lastimó mucho a Patrick y terminó refugiándose en la bebida y el tabaquismo, incluso cayó en las drogas y adquirió patrones de conducta muy peligrosos.

Afortunadamente, la compañía y el amor de lisa le ayudaron a superarlo. Patrick fue capaz de controlar y dejar un montón de vicios, excepto el cigarrillo. A pesar de que se encontraba batallando con un cáncer en etapa IV en su páncreas, nunca lo dejó.

La fama del actor crecía cada vez más, incluso bailó con la difunta princesa Diana.

Cuando los titulares de noticias anunciaron que el actor tenía cáncer, sus seguidores no pudieron creerlo; y aunque recibió tratamiento y quimioterapia, el actor tomó la decisión de tomar formar parte del elenco en una serie de televisión llamada “The Beast” en 2008, donde interpretó a un agente del FBI.

El cáncer se extendió rápidamente por todo su cuerpo, los dolores que provocó fueron muy extremos. Pero sorprendentemente, él y su esposa escribieron un libro con sus memorias, donde se describió a sí mismo como un barril de pólvora.

Su esposa lo acompañó hasta el final. El 14 de septiembre de 2009, todo el mundo, principalmente su media naranja, lamentó la pérdida del actor.

De eso se trata el verdadero amor. Estuvieron juntos en las buenas y en las malas. Hoy todos hablan de su gran historia de amor.

Sin duda, Patrick Swayze fue un actor muy talentoso, carismático y entrañable.

COMPARTE CON TUS AMIGOS:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here