El actor Keanu Reeves ha estado financiando en secreto hospitales infantiles en todo el mundo

0

Algunos actores hacen buenas obras, pero nunca aparecen en los titulares por sus gestos amables. Ellos lo hacen en secreto porque dar no es cuestión de reconocimiento.

A lo largo de los años, múltiples fuentes se han presentado para llamar a Keanu Reeves por su generosidad.

Muchas personas que participan en actos de bondad al azar lo hacen de manera bastante astuta, reservando su benevolencia.

Reeves hace un punto para ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos.

[6 Consejos para que puedas vivir sola sin la ayuda de nadie]

“A finales de los 90 y recién salido de la universidad conseguí mi primer trabajo como asistente de diseño de utilería en el set de Chain Reaction (Keanu fue actor secundario junto a Morgan Freeman)”, escribió bo2dd2 en Reddit.

“Cada día durante las últimas semanas de rodaje, Keanu trató a los tramoyistas y a los “trabajadores gruñones” (incluyéndome a mí) llevándonos a desayunar y almorzar gratis. Era genuinamente un buen tipo con el que trabajar”.

“Desde entonces, he trabajado en unos 30 sets diferentes y nunca he conocido a un actor tan generoso y amistoso como él. La mayoría de los actores que he visto y con los que he trabajado son totalmente d— que siempre piensan que son mejores que nosotros. Keanu, por el contrario, era socialmente accesible y definitivamente de buen corazón”.

Habiendo visto el cáncer de cerca y personalmente cuando su hermana luchó contra la leucemia, Reeves sabe lo agotador que puede ser la enfermedad y también el tratamiento. Según Snopes, en 2009 le dijo al Ladies’ Home Journal que ha estado haciendo su parte para financiar la investigación y ayudar a los niños a combatir el cáncer.

“Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y ayuda a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer”, dijo.

“No me gusta ponerle mi nombre, sólo dejo que la fundación haga lo que hace”.

Según el Daily Mail, Reeves incluso ha compartido 100 millones de dólares con el equipo de efectos especiales y el departamento de vestuario que trabajó en la trilogía de The Matrix.

Otros en Reddit se sumaron a sus propias experiencias, citando las muchas veces que Reeves llevó a personas con problemas en sus autos y regaló grandes bonos a personas que habían caído en tiempos difíciles.

No todos tienen la riqueza para dar como Keanu Reeves, pero no todos los que tienen la riqueza tienen el corazón para dar tampoco.

[10 cosas que un cuidador nunca debe hacerle a un enfermo]

Según estos relatos, este hombre no sólo es famoso por su actuación, sino que es un ser humano amable, humilde y generoso.

Definitivamente, el mundo necesita más gente como él.