El Abuelo Que Se Hizo Famoso En Internet Por Su Baile, Le Ha Ocurrido Una Desgracia

0

¡Hola amante de las historias! ¿Conoces al abuelo que se hizo viral en Internet por su baile? ¿Sabes qué sucedió con el?

De ser así entonces en esta oportunidad te contaré lo que no sabes sobre este hombre, y lo que tuvo que vivir debido al reciente terremoto en México.

Después de que hayas terminado de ver ésto, sabrás que muchísimas personas fueron afectadas por dicho evento sísmico.

¿Quieres saber más al respecto? Entonces quédate con nosotros y no olvides contarnos tu opinión en los comentarios.

Se hizo viral con su Bailecito.
Los cincuenta y seis departamentos del edificio de Osa Mayor, situado entre las calles Doctor Lucio y Doctor Navarro en la colonia Doctores, comenzaron a ser destruidos desde enero.

Después de que acaben, un edificio va a ser construido por el INVI. Prácticamente un par de meses tras iniciados los trabajos, se han retirado nueve de los catorce niveles del edificio.

Saúl Calderón, de noventa y cuatro años, como bastantes personas de la tercera edad, vivía en ese edificio de catorce niveles, considerado como el inmueble con el mayor número de departamentos que quedaron inútiles tras los sismos de septiembre.

Él no recibe ninguna pensión puesto que siempre y en toda circunstancia trabajó por su cuenta en un negocio en donde vende y repara artículos de piel.

A su edad prosigue trabajando, de ahí debe sacar para abonar los siete mil pesos de renta, puesto que a Osa Mayor, que fue su hogar durante más de veinte años, ya no pudo volver, el inmueble fue clasificado por las autoridades como de alto peligro.
El hombre tiene tres hijos, la mayor cumplió ya setenta años, otro hijo tiene sesenta y ocho años y la menor, que es la persona que ve más por él, cincuenta y siete.

Saúl no sabe si la vida le alcanzará para poder ver la edificación que el gobierno hará en lo que el día de hoy solo hay cascajo y poco menos de la mitad de su edificio.

A él como a el resto dañados de Osa Mayor, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, les entregó una perseverancia de reconstrucción.

Él se cuestiona de qué forma va a pagar un crédito a su edad, las autoridades les han dicho que les van a hacer una investigación social y económico y cómo va a ser una obra que edifique el INVI el esquema de financiamiento va a ser a treinta años.

A Don Saúl todos lo conocen en la colonia, muchos van a su negocio que está muy cerca de la Arena México. A él le agradaría volver a la nueva Osa Mayor y afirma que vivir solo si lo deprime:

“Los parientes cercanos, los sobrinos, no me ayudan, cuando lo hacen se enojan o lo hacen de mala gana y eso me lastima, por eso mejor les recomiendo que no lleguen a viejo”, dijo.

Fuente: noticias.yahoo

Es impresionante la poca ayuda que este hombre ha recibido no solo por parte del gobierno, sino también de sus familiares más cercanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here