El abuelo prepara platos gigantescos de comida y da todo a los niños huérfanos. Para la mayoría, es un héroe.

0

También recauda dinero para comprar suministros para la escuela y ropa.

En Telengana, India, un señor llamado Narayana Reddy, de 73 años, es conocido por “La cocina del abuelo”. No se trata de un restaurante en el que se venden alimentos, se trata de una tarea noble y especial que le ha otorgado a Reddy el título de “abuelo de los abuelos”.

Pero este abuelo tiene un canal de YouTube en el que muestra cómo pasa su tiempo cocinando enormes platos de comida que luego dona a organizaciones benéficas y a niños huérfanos que no tienen a nadie que los alimente.

Este dulce abuelo ofrece comida típica casera para que los niños no se pierdan de probarla. Sus platos van desde las enormes papas fritas, una gran selección de hamburguesas, hasta comidas típicamente indias. Incluso pizzas gigantescas.

Cocina del abuelo de Youtube

El abuelo tiene 46 vídeos de recetas y en ellos muestra cómo cocina grandes cantidades de comida. Es muy placentero ver como pica los coloridos vegetales  y sazona con tanto amor sus platos. La manera tan higiénica en la que se maneja deja ver que este hombre es un profesional de la comida, y que en verdad disfruta cocinar para estos niños.

Los vídeos son editados y publicados por su nieto, Shrikant Reddy. En 12 o 15 minutos muestran brevemente a sus seguidores cómo lo hace y enseguida lo dona a los niños.

La idea de este canal es ciertamente “entretener a mucha gente, simplemente cocinando y donando a la caridad”.

Él explica que su objetivo es proveer necesidades simples como ropa, comida, suministros escolares y regalos de cumpleaños para los niños huérfanos.

Los niños están felices con su abuelo. Están más que satisfechos con este apoyo, así que, si quieren donar a la causa de Reddy, pueden hacerlo dentro de su canal. En él podrás donar para elegir lo necesario para continuar con esta gran tarea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here