¡Edith gonzález! Gana batalla contra el cáncer y agradece a Dios y a sus fans

0

Querida, familia Gonzalita, muchas gracias por todo su amor, sus oraciones, su afecto …

Todo está a favor. Quiero decirles que hoy hay un documento oficial que dice “remisión”.

Esto significa que mi cuerpo se ha resistido al tratamiento… que mi cáncer está bajo control “, dice la inolvidable protagonista de Corazón Salvaje con gran sentimiento.

“Viva, estoy aquí. Quiero darles todo el amor que mi corazón tiene. Aquí estamos, mientras haya vida, hay esperanza y si puedo, tú puedes”, concluyó.

Como recordamos, González demostró en 2016 a través de una declaración que se había hospitalizado debido a un dolor abdominal intenso. Edith compartió que, después de haber tenido ese terrible dolor de espalda y el dolor abdominal, el médico confirmó que tenía cáncer de ovario. Durante la investigación, los médicos encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Desde entonces, la actriz mexicana no ha sido derrotada en esta increíble batalla.

La actriz lanzó las noticias devastadoras noticias con sus seguidores en agosto de 2016 a través de Instagram y dijo que no daría más declaraciones sobre su enfermedad.

A partir de ese momento, comenzó su tratamiento de quimioterapia hasta el año pasado, confirmando que era una sobreviviente de la enfermedad. La actriz recuperó la salud después de someterse a tratamientos severos de quimioterapia para eliminar el cáncer de ovario.

El cáncer de ovario es uno de los cánceres más agresivos. Entre los síntomas de esta enfermedad está la distensión abdominal, dolor abdominal o pélvico, dolor de espalda, dificultad para comer, ya que la persona siente saciedad que aparece de forma repentina, problemas para orinar (urgencias y mucha frecuencia), cansancio, molestias estomacales o indigestión.

El hecho de que esta guerrera haya vencido, nos llena de mucha alegría.

¡Felicitaciones, Edith!

Oremos por todas las personas que están luchando contra esta terrible enfermedad. Permita que Dios haga su obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here