Echan del banco a un anciano “enfadoso”, entonces un policía lo vuelve a llevar para cumplir su deber

0

Noticias sobre la oficina de policía … No siempre son buenas y no es de extrañar, cuando la injusticia abarca una extensión cada vez mayor y la justicia parece ciega, sorda y muda.

Por desgracia, hay muchos oficiales que en lugar de proporcionar a la ciudadanía un servicio digno, sólo quieren tomar ventaja, lo que hace que uno le tenga más miedo a la “autoridad” que a los delincuentes.

No obstante, esta historia nos dará un poco de fe en los responsables de cuidar la serenidad y el bienestar de la mayoría.

El Departamento de Policía en Montebello, en las afueras de los Ángeles, recibió una fuerte llamada y no sólo por algo negativo, sino todo lo contrario, todos centraron su atención en ellos por el noble y gran trabajo de un oficial.

Los oficiales fueron alertados de un incidente en un banco, un cliente causó aparentemente todo el alboroto, Robert Josett fue elegido para ocuparse de este caso complejo.

Cuando llegó, vio a un anciano en sus 90s, que estaba simplemente muy molesto, y agitado y rojo del coraje que ya había hecho.

Cuando el oficial le preguntó se enteró de que el anciano solo deseaba retirar sólo un poco de efectivo de sus cuentas, pero sus tarjetas de identidad tendrían que ser renovadas y nadie en el banco puede ayudarle.

A pesar de esto, la persona no renunció y continuó insistiendo en retirar lo que le pertenecía, tal fue su insistencia que captó la atención de todos los clientes presentes y empleados, que fue necesario llamar a las autoridades.

Probablemente todos esperaban que el oficial expulsara al hombre del banco, pero esto no es todo el caso, lo llevó a la sección de Tráfico (donde hacen los arreglos para una renovación de la licencia de conducir) para asegurarse de que el anciano pudiera renovar su licencia y el es podría hacer el papeleo requerido en el banco.

A partir de entonces, lo llevó de vuelta al banco antes de que se cerrara y también para asegurarse de que fuera tratado con dignidad, en realidad el oficial esperó a que el problema del hombre fuera resuelto.

En una entrevista con el oficial, comentó que actuó movido principalmente por la edad del anciano, además; no toleraba que de tantas personas presentes nadie pudiera darle una mano. La historia cambió drásticamente cuando el hombre le dijo al oficial que el dinero era urgente porque su esposa estaba enferma y necesitaba comprarle medicinas, algo que nadie podía oír en esa sucursal bancaria. Es por eso por lo que él le ayudó tanto como pudo para acelerar el proceso y que el hombre pudiera regresar lo antes posible con su esposa.

.

Earlier today, officers responded to the Bank of America in Montebello regarding a patron who was causing a disturbance….

Posted by Montebello Police Department on Friday, September 22, 2017

Elementos del Departamento de policía de Montebello compartieron una fotografía donde el oficial aparece escoltando al hombre, la descripción en la parte inferior de la fotografía llamó la atención de todos, lo que le ha hecho recibir miles de elogios.

El evento se hizo viral en sitios de Internet, después de la publicación se compartió más de 400.000 veces, con más de 250.000 reacciones. Un acto que nos ha devuelto nuestra fe en las autoridades, por lo que incluso más que atrapar ladrones, castigar o atrapar corruptos, este agente mostró que la policía sigue teniendo un gran corazón y hace mucho más.
Obras como estas merecen ser conocidas por todos, porque a medida que las malas actividades se hacen conocer rápidamente y todo el mundo critica, podría ser bueno reconocer la gran labor que realiza la Policía, ¿no te imaginas?

Este hombre es un magnífico ejemplo para todos o cualquiera de los oficiales del mundo, si todos o casi todos fueran como él, el mundo será diferente. ¿Qué hacen los oficiales de policía en tu país?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here