Dwayne Johnson “La Roca” sorprendió a su doble de acción con una monstruosa camioneta. El gesto le sacó lágrimas

0

Dwayne Douglas Johnson (2 de mayo de 1972). Ex luchador y actor. Conocido también como The Rock. Nació en Hayward, California, Estados Unidos. Su padre, Rocky Johnson, y su abuelo materno, Peter Maivia, eran luchadores. Su vida la desarrolló en Bethlehem, Estado de Pensilvania. Durante la preparatoria en el instituto de Bethlehem, Johnson jugaba fútbol americano, participó con su equipo, en uno de los torneos más competitivos del fútbol americano en todo el país.

Por su talento, recibió ofertas de becas para varias universidades; eligió la Universidad de Miami. Además, estuvo en el equipo canadiense de los Calgary Stampeders. En 1990, fue jugador del equipo del Campeonato Nacional de NCAA en Canes. Desafortunadamente, una lesión en la espalda lo alejó profesionalmente del fútbol americano.

Algunos años después, se recuperó y comenzó a seguir los pasos de sus predecesores en la carrera de la lucha profesional. Influido por su abuelo Peter Maivia, quién fue una estrella en la antigua WWF; fue un reconocido luchador y tenía un aspecto peculiar, la parte inferior de su cuerpo estaba llena de tatuajes. La tradición la continuó su padre, Rocky Johnson, que se coronó campeón en la versión por parejas de la WWF.

Dwayne Johnson siendo aún más perfecto de lo que ya es.El ex luchador y actual actor de Hollywood Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, cuenta con un gran estado estado físico y habilidades para realizar arriesgadas piruetas y acrobacias él mismo. Sin embargo, acaba de admitir que uno de los pilares importantes en su carrera es su doble de acción.

Tanoai Reed ha acompañado a La Roca durante 17 años, realizando las escenas más peligrosas de las películas que han llevado a la fama al actor.Reed además de ser el doble de Dwayne, también es su primo (quizás de allí viene el parecido) y amigo.Para agradecerle por el arduo trabajo que ha realizado durante todo este tiempo, la celebridad decidió sorprender a Tanoai con un gran e inesperado obsequio, una camioneta nueva.

Al ver el regalo, el doble simplemente no pudo contener las lágrimas ni la emoción y derramó lágrimas de felicidad.“Te amo, hermano, y disfruta tu nueva camioneta”, publicó La Roca, “Mi grandioso doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, se ha cortado tendones y desgarrado ligamentos… Todo hecho con un objetivo en mente, entregar la mejor película del mundo”, agregó el actor.

¡Qué emocionante momento! Los fanáticos reaccionaron dejando más de 16 mil comentarios positivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here