Dueño Yace En Su Lecho De Muerte Y Antes De Fallecer, El Hospital Permite Que Su Perro Lo Vea Y Se ‘Despida’

0

¿Conoces algún hospital donde permitan la visita de tu mascota? Este centro médico permitió a este perro despedirse de su dueño. Es un momento difícil pero seguramente para estos grandes amigos fue conmovedor.

Todos sabemos lo importante que es en nuestras vidas nuestras mascotas. En los momentos difíciles nos refugiamos en el amor de estos animales.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Dueño yace en su lecho de muerte; antes de fallecer, el hospital permite que su perro se ‘despida’

Ryan Jessen murió repentinamente debido a una hemorragia cerebral provocada por presión arterial alta. Al comienzo, Ryan creyó que era una jaqueca, en tanto que era un hombre joven de treinta y tres años y aún en flor de la vida.

El momento atrapa un instante tierno entre Ryan y su mascota Molly. “Estamos honestamente conmovidos por las historias del resto, compartiendo nuestra tristeza y la afabilidad de tanta gente”.

Escribió la hermana de Ryan, Michelle, en su página de Facebook. Michelle añadió que el corazón de donante de Ryan se uso para salvar la vida de un joven de diecisiete años.

“El centro de salud hizo lo más dulce para nosotros y nos dejó llevar al perro de mi hermano, para ‘despedirse’”, escribió Michelle.

“Para que sepa por qué razón su humano jamás retornó a casa. Si conocieras a mi hermano, sabrías que verdaderamente amaba a su dulce perro”.

La hermana de Ryan velozmente aseguró a su hermano que Molly, el perro afligido, estaría en las manos adecuadas.

Para fortuna de este hombre logró despedirse de su amigo. El perro mostró signos de tristeza seguramente entendía lo que estaba sucediendo.

Un momento difícil que nos llena y nos garantiza que estos animales siempre nos darán el mejor de los afectos.

Nos vemos en una nueva oportunidad. Gracias por tomarte el tiempo de leernos asi que continuaremos haciendo lo mejor para ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here