Dueño filma en secreto la amistad especial entre su cartero y su perro alemán

0

El siguiente vídeo muestra una amistad poco común entre un cartero y un perro de guarda. Michael Collins, el dueño del can, compartió el vídeo emocionante tras caer en la cuenta de la amistad de este par.

Collins graba en secreto la dulce amistad entre un cartero anónimo y su perro guardián. El vídeo, que de forma rápida se volvió viral, mostró de qué forma el cartero bajó intencionalmente de su bici solo para acariciar a su amigo de cuatro patas.

[LEE: Maestra le tapa la boca a una niña con cinta adhesiva y la asfixia]

Acá está el perro antes de la llegada de su amigo el cartero. Se le ve tumbado en una esquina.

“¡Solo deseo compartir algo excelente! Todos y cada uno de los días, este hombre en todo momento se detiene para saludar a mi perro, que tiene solo nueve meses”, afirmó Collins.

El can se levanta al momento en que ve al cartero. Collins prosigue explicando que no sabe quién es esta persona, pero  dice que casi siempre se detiene en frente de su valla para acariciar a su perro. Esto lo hace aunque no tenga correo para entregar. Este pequeño acto lo conmovió, puesto que el repartidor mostró cariño hacia su mascota pese a su tamaño amenazante.

El cartero toca la valla, una señal de que le pide al can que se le acerque.

“No le ladra ni gruñe. Esta persona siempre hace un sacrificio por bajarse de la bici para darle un abrazo y unas palmaditas”.

Collins está conmovido por la afabilidad del cartero hacia su can, desea darle las gracias personalmente y conocerlo.

El can evidentemente aguarda las caricias que le da el cartero.

“¡No estoy seguro de a quién etiquetar en Fb a fin de que vea esto! ¡Mas gracias, hombre, sigue con tu buena obra y claramente tienes un amigo aguardándote! “, Collins afirmó con orgullo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here