Dog Chapman pide a sus fans que oren por su esposa Beth

0

Beth está luchando contra el cáncer…

Dog y Beth Chapman son conocidos por muchos por sus aventuras en el popular show ‘Dog The Bounty Hunter’. Muestran un afecto y un amor evidente entre sí que el público adora. Los dos publican con frecuencia en los medios sociales y mantienen a sus fans al tanto de sus divertidas vidas.
En un reciente giro del destino, Beth fue diagnosticada con un cáncer de garganta el año pasado. Tuvo una larga cirugía y un tratamiento extensivo. Ella fue capaz de vencer la enfermedad, pero desafortunadamente, regresó un año después.
Se sometió a otra cirugía y actualmente se está recuperando. Dog (Duane), su marido, dio algunos detalles de la situación.

“Tenía un nudo en la garganta del doble del tamaño de la última vez, y le hicieron una cirugía de emergencia [el martes]”, dijo. “Le hicieron un agujero en la garganta para que pueda respirar; todavía puede hablar. …hace lo mejor que puede y sigue siendo increíblemente fuerte”.

Ha pedido a sus fans que oren por la sanación y recuperación de su esposa. Este es un momento emotivo para la familia y muchos quieren saber cómo está.
“Ella no lo está pasando bien”, dijo en una entrevista. “Aprecio la pregunta y, por favor, haga una oración”.

Su hija Lyssa también habló de la salud de su madre.

“Estamos todos tan devastados. Queremos mucho a nuestra mamá y les agradecemos por estar aquí”, dijo. “Recibimos un flujo increíble de fans y realmente lo apreciamos”.

Oremos por esta familia, así como por todas las demás que están luchando contra esta terrible enfermedad.