Dile adiós al dolor de espalda y articulaciones para siempre.

0

Millones de personas en todo el mundo experimentan dolor de espalda, piernas o articulaciones todos los días principalmente debido a su estilo de vida sedentario.

Según las estadísticas, un tercio de los adultos del mundo han experimentado dolor en las articulaciones en los últimos 30 días. Estos dolores son causados ​​por la inactividad física, pero también por afecciones inflamatorias como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la artritis, la bursitis y la gota, así como por esguinces y lesiones.

DIGA ADIOS AL DOLOR EN TU ESPALDA Y PIERNAS CON ESTE REMEDIO NATURAL

Los médicos dicen que el dolor debería desaparecer en poco tiempo. La mitad de los pacientes experimentan alivio dentro de los primeros 15 días, mientras que el 90% de los pacientes informan alivio después de 3 meses, independientemente de su tratamiento.

El dolor de espalda es una condición debilitante que le mantendrás alejado de hacer sus tareas diarias.

Las personas con dolor de espalda no pueden sentarse o pararse, y no pueden realizar sus deberes en el trabajo eficientemente.

El dolor en las piernas generalmente es causado por el desgaste y las lesiones en los huesos y las articulaciones. Afortunadamente, hay un gran remedio natural contra el dolor que contiene solo 3 ingredientes: higos, ciruelas pasas y albaricoques.

Propiedades del higo.

Los higos están llenos de beneficios para la salud. Los higos son buenas fuentes de fibra dietética, antioxidantes, minerales y vitaminas, y son ricos en potasio, calcio, magnesio, cobre y hierro.

Los higos también contienen vitaminas A, B6, E y K, que contribuyen a una salud y bienestar óptimos.

Los beneficios para la salud de los higos incluyen tratar el estreñimiento, reducir el nivel de colesterol, acelerar la recuperación del dolor de garganta, controlar la presión arterial, prevenir el cáncer de mama y de colon.

Maravillosos beneficios para la salud del tamarindo que no sabías.

Otros beneficios incluyen la promoción de la salud ósea, el apoyo a la pérdida de peso, la promoción de la función hepática saludable y la preservación de la visión.

Propiedades de las ciruelas pasas.

Las ciruelas pasas son frutas súper nutritivas y son ricas en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra. Los beneficios más importantes para la salud de ciruelas secas o ciruelas pasas incluyen sus beneficios para la salud del corazón, beneficios para la salud digestiva, prevención y/o disminución de la inflamación, y sus beneficios de pérdida de peso, etc.

Puede comer ciruelas secas o ciruelas pasas como merienda nutritiva sola o también puede comerla en cereales, en ensaladas o incluso mezclado con batidos.

Propiedades del albaricoque.

Debido a su rico valor nutritivo y diversos beneficios para la salud, los albaricoques se consideran un superalimento. Los impresionantes beneficios para la salud se deben a las altas cantidades de vitaminas, que incluyen vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina K y niacina en cantidades considerables, junto con una variedad de otras vitaminas clave en pequeñas cantidades (menos del 5% de la cantidad diaria requerida).

Además de eso, los albaricoques también tienen un buen contenido mineral, que incluye cobre, potasio, manganeso, fósforo y magnesio. Son una excelente fuente de fibra dietética, al igual que la mayoría de las frutas que existen.

Los beneficios para la salud del albaricoque incluyen aliviar el estreñimiento, fortalecer los huesos, mejorar el metabolismo, tratar el dolor de oído, tratar afecciones de la piel, tratar la anemia, combatir el asma, promover la salud visual, tratar la fiebre, mejorar la calidad de la sangre, prevenir el cáncer y mejorar la salud del corazón.

Higos, ciruelas pasas y albaricoques para tratar el dolor de espalda y articular.

La combinación de estas frutas secas estimula la regeneración de los tejidos que conectan los discos intervertebrales. Proporcionan nutrientes que fortalecen el tejido y mejoran su estructura. Es efectivo tanto para hombres como para mujeres.

Ingredientes:

  • 1 higo seco.
  • 1 albaricoque seco.
  • 5 ciruelas pasas.

Todas las noches antes de acostarse, debe consumir un higo, un albaricoque y 5 ciruelas pasas. Repita el proceso durante 2 meses y disfrute de los maravillosos resultados en el alivio de su dolor de espalda y piernas.