Diferentes tipos de árboles de Navidad

0

La tradición de los árboles de Navidad en América vino de inmigrantes alemanes que se habían establecido en Pennsylvania. Se cree que la tradición de los árboles de Navidad comenzó en Alemania desde los 700 dc y fue practicada por muchos alemanes en el siglo XIX. Es también desde ese período que los árboles de Navidad también han estado disponibles para la venta en los Estados Unidos. Si bien los árboles de Navidad artificiales son populares, a muchas personas les gusta tener un árbol de Navidad fresco en sus hogares o afuera en sus jardines. Y similar a todos los otros árboles, los árboles de Navidad también tienen diferentes formas y cualidades que hacen que algunos tipos sean más populares que otros.

Junto con otros artículos decorativos de Navidad, como coronas y guirnaldas, tener un árbol de Navidad en su hogar es esencial para crear un ambiente especial para la temporada. Se cree que los árboles de Navidad han estado disponibles para la venta en Estados Unidos desde la década de 1800, que es aproximadamente la misma época en que los antiguos almacenes de Woolworth’s comenzaron a vender adornos ya hechos para árboles de Navidad.

Mira por qué se dan regalos en Navidad

Elegir el tipo correcto de árbol de Navidad es importante porque los árboles de Navidad son a menudo un punto focal para muchas actividades y tradiciones familiares. Dados los muchos tipos de árboles de Navidad que están disponibles, es importante pensar en cómo se utilizará el árbol. Si bien un árbol alto puede parecer muy elegante, puede no ser adecuado si no hay muchos adultos alrededor que puedan alcanzar las alturas del árbol. Y un árbol muy corto puede ser empequeñecido por otros muebles en la habitación. Por lo tanto, es muy importante considerar cuidadosamente y obtener un árbol que tenga una altura adecuada y también uno que tenga ramas resistentes para sostener adornos pesados.

Los árboles de Navidad artificiales y reales a menudo se pueden comprar en las mismas tiendas minoristas en estos días, ya que los negocios locales y las cadenas de tiendas minoristas a menudo venden ambos tipos de árboles. Sin embargo, el mejor lugar para obtener un árbol de Navidad real y fresco, y también para ver una gran variedad, es probablemente una granja de árboles de Navidad. Usando tecnología moderna, ambos tipos de árboles también se pueden obtener a través de transacciones en línea, por teléfono o por correo a través de catálogos.

Entre los árboles de Navidad hay ciertos tipos que siempre son favoritos y que son los más vendidos. Estos incluyen: Douglas, Fraser, Noble y Balsam firs, y Scotch, Virginia y pinos blancos.

Todos estos árboles de hoja perenne tienen una o más características excelentes relacionadas con la forma, el color o el brillo y la fragancia, lo que los hace favoritos para los árboles de Navidad.

Los árboles de Navidad favoritos tienen básicamente una forma de pirámide o cono. Un árbol en forma de pirámide es probablemente más alto y tiene un aspecto elegante. El abeto Douglas, que ocupa el primer lugar entre los favoritos de los árboles de Navidad, es un ejemplo de un árbol en forma de pirámide. Otros ejemplos son los abetos de Fraser, Bálsamo y Noble.

Un árbol en forma de cono tiende a ser corto con ramas densas, lo que los hace excelentes para sostener muchos adornos y otras decoraciones.

Las familias que tienen una fuerte tradición de hacer sus propios adornos, o poner mementos en los árboles de Navidad pueden considerar un árbol en forma de cono.
Virginia y Scotch Pines, Norway Spruce y Eastern White Pine tienen forma de cono.

Otra característica que hace que los árboles de Navidad sean atractivos es su color. Si bien todos los árboles tienen un aspecto verde, una mirada más cercana a sus agujas revelará diferencias tales como un tono brillante o verde oscuro, azul-verde o amarillo-verde. Las agujas también pueden emitir un brillo plateado con la iluminación adecuada. Los abetos Fraser y Noble tienen agujas con un brillo plateado, y las ramas de ambos árboles también se usan para guirnaldas y coronas. La mayoría de las personas eligen un árbol de Navidad fresco por su fragancia, que puede ser bastante fuerte o simplemente sutil, desprendiendo el olor suficiente. Douglas Fir, que es el árbol de Navidad más popular en hogares y lugares públicos, es un árbol muy fragante. El abeto balsámico también es bastante fragante. El pino blanco del este es, sin embargo, un árbol que no tiene mucha fragancia. Ya sea que tenga un tipo favorito de árbol de Navidad o que elija uno de su apariencia, hay muchas opciones para satisfacer el deseo de tener un árbol fragante y bien decorado para Navidad.