Dicen que Diego Maradona está deprimido, en muy mal estado de salud y ¡desaparecido!

0

El programa argentino América TV definió la actual situación del exfutbolista como una emergencia. Ellos dicen que Diego Armando Maradona está deprimido y en estado grave de salud. Lo peor es que se desconoce su paradero, ¡está desaparecido!

Maradona entrena al equipo Dorados de Sinaloa, y al parecer su entrenador salió un día con rumbo desconocido y no se le ha visto más. Los Dorados de Sinaloa tienen un campeonato mañana, 5 de enero de 2019.

Maradona compartió una publicación en su red social ‘Diego Maradona Oficial (@maradona)’ el pasado 2 de enero a las 7:09 PST. Desde entonces no se ha sabido nada de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando con mi hijo ❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Conforme lo publicado en el programa argentino, los inconvenientes familiares han llevado al ex- futbolista a una trágica recaída en sus adicciones. Además, Maradona, según lo que parece, se ha distanciamiento con sus hijos. Así es, la riña legal con su pareja Rocío Oliva, los enfrentamientos con su equipo técnico de fútbol y sus problemas para poder dormir, precipitaron su caída.

Desde su llegada al club Dorados, Maradona se mostró en múltiples entrevistas con la mirada perdida y realizaba comentarios dudosos. Sin embargo, su sola presencia levantó al equipo desde el fondo de la tabla, a los primeros lugares.

Esta es otra publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el 31 de Dic de dos mil dieciocho a las 11:26 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Hasta el momento no se tiene noticias o un pronunciamiento por parte de la directiva ni del argentino, la única pista que se tiene de él es un emotivo mensaje de fin de año que compartió en sus redes sociales y una foto donde aparece acompañado de su hijo Diego, con quien se reencontró últimamente.

Maradona, ¿dónde estás? Oremos para que aparezca sano y salvo. Es una persona con defectos y virtudes, que Dios lo cuide.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here