Después De 7 Años De Matrimonio Se Da Cuenta Que Su Esposo Es Autista ¡Por Fortuna Su Esposa Ama Su Condición!

0

¿Conoces a la pareja que luego de pasar mucho tiempo juntos descubrieron que uno de ellos tiene autismo? Lo tomaron de manera admirable y compartieron todos los detalles que no te puedes perder.

El amor es lo más importante en nuestras vidas. Por eso debemos valorarnos unos a los otros. Vive esta historia que de seguro te va a encantar conocer.¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

Su esposo tenía autismo y ella no se había dado cuenta, mira cómo lo descubrió

Jessica Offer y su esposo CJ llevan diez años de matrimonio. Ya tenían una familia armada, una relación sólida y muchos proyectos para el futuro.

Hace unos años, descubrieron por curiosos sucesos que pasaban en su familia, una nueva que ninguno de los dos sospechaba: CJ a sus treinta y tres años, tenía autismo.

Eso les cambió la vida y muchas incógnitas que tuvieron a lo largo de tantos años de matrimonio, tuvieron sentido.

La historia de de qué manera los dos descubrieron que CJ tenía autismo y de qué forma su amor no redujo ni en absoluto es verdaderamente inspiradora.

“Habíamos estado juntos por siete años cuando lo descubrimos. 7 años de estar enamorados, de ser padres y vivir juntos.

Solo habíamos pasado tres noches separados el uno del otro. De repente, todas y cada una de las piezas empezaron a calzar.

Las razones tras sus descompensaciones sociales o bien el haber querido salir fuera únicamente un fin de semana, cobraban sentido.

Aun la manera concreta en que le agradaba organizar la despensa (hey, ¿quién era yo para interrumpir dicha metodología preciosa?).

Nos reímos mucho sobre las cosas a las que nos habíamos amoldado sin darnos cuenta”. Su relación prosiguió siendo igualmente perfecta que ya antes. El diagnóstico los hizo aliviarse y poder comprender mejor ciertas reacciones.

Jessica está convencida de que desea estar al lado de CJ, lo conoció teniendo autismo y se enamoró de todos esos detalles.

Adora la manera en que ve el planeta, que pueda reparar todo cuanto se descompone, su atención a las cosas pequeñas y su comportamiento con otras personas.

Ella se ha dado cuenta de que lo que más le maravilla de él son esas peculiaridades que podrían derivarse del autismo.

Y está bien que sea de esta manera.
“El autismo no cambió a mi esposo. Él siempre y en todo momento ha tenido autismo, y es lo que lo hace ser quien es”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here