¡DESGARRADOR! Olivia Newton John reveló que tiene cáncer

0

Después de anunciar una serie de cancelaciones de sus conciertos, Olivia Newton John, cantante y actriz de fama mundial ha revelado que se le ha diagnosticado cáncer.

En un post en su página de Facebook, la cantante ha pospuesto todas las fechas de sus giras por los Estados Unidos y Canadá para el verano y ha aclarado que la primera causa de sus cancelaciones de mayo de 2017 ha resultado ser el cáncer.

Se había dicho en un anuncio anterior que los aplazamientos para las fechas de los conciertos de mayo se debían a que Olivia estaba luchando contra la ciática. Sin embargo, en el nuevo anuncio, se revela que el dolor que creían relacionado con la ciática se diagnosticó como un tipo de cáncer de mama.

“Olivia Newton-John está posponiendo las fechas de sus giras de conciertos en junio en Estados Unidos y Canadá. El dolor de espalda que originalmente le causó posponer la primera mitad de su gira de conciertos, ha resultado ser cáncer de mama que ha hecho metástasis en el sacro”, dice la declaración.

El comunicado de prensa también afirma que la cantante se está sometiendo a “terapias naturales de salud” y está lista para completar un conjunto de tratamiento de radioterapias, y añadió que “está convencida de que regresará más tarde en el año, mejor que nunca, para observar sus espectáculos”.

“Tomé la decisión sobre mis terapias después de consultar con mis médicos, terapeutas naturales y al equipo médico de mi Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne, Australia”, declaró Olivia Newton-John en el comunicado.

[EL PRESIDENTE DE FILIPINAS RENUNCIARÁ SI ALGUIEN PRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS]

Su equipo excluyó el comunicado diciendo que no le concederán entrevistas mientras la cantante se toma un tiempo para concentrarse en su salud y recuperación. Los reembolsos por sus fechas de conciertos cambiadas serán otorgados, y las nuevas fechas para sus conciertos serán anunciadas “en las próximas semanas”.

Nos consterna escuchar esta noticia sobre su aterradora batalla contra el cáncer, pero mantengamos a Olivia Newton-John en nuestros pensamientos y oraciones.