Desde que leas esto, vas a querer dormir siempre con una cebolla en la planta de los pies

0

 

 

Según la medicina tradicional china, las plantas de sus pies son puntos fuertes y tienen acceso directo a tus órganos internos, a través de puntos específicos llamados meridianos.Los meridianos son vías directas que le permite, por ejemplo, al acupunturista acceder a cada órgano a través de sus pies. Mucha gente dice que no existe tales meridianos en el cuerpo humano o en la base de los pies, pero los chinos llevan miles de años en eso y son más los que afirman que se han curado con este método alternativo, que los que critican.

Para todos los que conocen la medicina china saben que los meridianos están estrechamente ligados al sistema nervioso. La parte inferior de los dedos de los pies tiene muchas terminaciones nerviosas, alrededor de 7000 (esencialmente los meridianos) que enlazan directamente los diversos órganos del cuerpo.

¿Cómo aprovechar fácilmente esto de los meridianos? ¿Cómo se usa la cebolla en la planta de los pies?

Son circuitos eléctricos de gran alcance en el cuerpo humano y la acupuntura realmente ayuda a los nervios.

Esta es la razón por la que abogamos por caminar descalzos por el piso mientras estás en casa. Además, los zapatos recogen todas las bacterias, virus y gérmenes que hay en la calle y, sin saber, tú las entras a la casa.

Una de las maneras más fáciles de aprovechar estas conexiones (meridianos) y también ayudar a purificar sus órganos internos sin tener que intervenirlos directamente es utilizando una cebolla.

¿Le suena raro, una cebolla en la planta de los pies?

A mí también me sorprendió bastante este truco, ¿cómo es posible eliminar virus y bacterias de forma tópica con una cebollita? La verdad es que la cebolla tiene la capacidad de atraer hacia ella todos los contaminantes en el ambiente, así como los virus y bacterias. En Inglaterra, durante la época de plagas dejaban cebollas picadas en las habitaciones para purificar el aire y ayudarlos a contrarrestar las infecciones.
Además, la cebolla tiene ácido fosfórico (eso que te hace llorar mientras la cortas) y también entra en la sangre ayudando a purificar los vasos sanguíneos y a matar los gérmenes o bacterias que podrían enfermarte.

Así que es bastante sencillo, aquí están los pasos para que limpies tu sangre y te liberes de bacterias y gérmenes causantes de muchísimas enfermedades.

Paso 1: Cortar un trozo de cebolla (cebollas rojas o blancas)
El pedazo que escoja debe ser lo suficientemente plano como para que pueda ponerlo cómodamente en las plantas de sus pies.
Paso 2: Ahora coloque el pedazo de cebolla en la planta de cada pie y colóquese unos calcetines.

Los poderes curativos de la cebolla en la planta de los pies lo beneficiarán. Mire algunos de ellos:

Purifica la sangre: el ácido fosfórico que contiene la cebolla es un excelente purificador natural de nuestro torrente sanguíneo.
Purifica el aire: Aunque la cebolla no huele bien es capaz de capturar los malos olores en nuestro cuerpo, liberándonos de las toxinas. Esto es posible gracias a que elimina las bacterias que causan el mal olor en los pies.
Mata bacterias y gérmenes: Como hemos dicho anteriormente, las propiedades antibacterianas y antivirales de la cebolla son muy potentes. ¡Aprovecha este remedio tan económico! ¡Mejora tu calidad de vida!
No olvides compartir esta información, si te pareció interesante.