Desafío: ¿puedes encontrar el autobús entre los autos de la imagen?

0

Si hay un factor muy importante que es un problema hoy en día cuando la tecnología maneja casi todo dentro de nuestra vida diaria, realmente son los ejercicios mentales. Poner las células cerebrales humanas a funcionar por un instante no hace daño a nadie, así que en retrospectiva empecé a resolver crucigramas y acertijos durante una hora como mi abuela.

Por supuesto, no tengo suficiente tiempo, pero después de sentarme por un instante con acertijos y otros desafíos, sientes que el cerebro se ha refrescado.

Los retos que más me gustan son aquellos en los que se mira un gráfico y hay que ver qué figura no es la misma, por ejemplo, cuántos tigres hay en esta imagen.

Hace un tiempo estábamos mirando a partir de esta prueba donde la capacidad y la visión del cerebro humano están controladas. Inicialmente, pensé que era probable que fuera mucho más sencillo resolver este problema, pero no lo fue. Creí que probablemente sería mucho más sencillo resolver este problema.

Tienes que hacerlo sólo 10 segundos

El desafío es increíblemente simple en su composición. Se trata realmente de buscar en un gráfico con muchos coches. En algún lugar está un autobús que necesita ser encontrado.

La tarea es pensar que es en 10 segundos… ¡Ya no tienes tiempo! De lo contrario, también podría ser fácil – y basado en el canal de Bright, una gran proporción no lo obtiene realmente.

¿Tuviste suerte de encontrar el autobús?

¡Si no lo has producido en sólo 10 segundos, esta es la solución!

Evite ser tímido y dele a “me gusta” en caso de que encuentre el autobús, o en caso contrario, ¡simplemente envíe este problema a sus amigos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here