Decora tu árbol de Navidad sin esfuerzo

0

La decoración de los árboles de Navidad ha evolucionado y ha sufrido muchos cambios, al igual que muchas de las primeras tradiciones de la temporada navideña. La iluminación del árbol de Navidad que comenzó con velas reales sufrió probablemente el mayor cambio cuando la luz eléctrica estuvo disponible comercialmente y se fabricaron luces especiales para árboles de Navidad. Por lo tanto, no es sorprendente que hoy pueda instalar árboles de Navidad decorados por expertos con poco o ningún esfuerzo.

Mientras que muchas personas eligen un árbol de Navidad fresco por su aroma, muchas otras simplemente quieren un árbol de Navidad bellamente decorado y elegirán un árbol artificial. Los árboles artificiales han estado disponibles en América desde principios del siglo XX. Muchos árboles artificiales están hechos para tener una apariencia similar a los árboles de Navidad reales, pero se les han hecho cambios para hacerlos decorativos y diferentes de los árboles de Navidad normales.

Como ejemplo, en la década de 1950 algunos árboles de Navidad artificiales tenían ramas hechas de papel recubierto de aluminio para darles un aspecto metálico brillante. Para aquellos que les gusta tener un árbol de Navidad con un aspecto único, los árboles con un aspecto similar brillante y metálico están disponibles hoy. Sin embargo, están hechos con un material diferente porque los árboles más viejos eran un peligro de incendio.

[Ya ni los dentistas tienen compasión]

Para aquellas personas que están muy ocupadas y no tienen tiempo para colocar cuidadosamente las luces de Navidad en los árboles, hay varios modelos de árboles de Navidad preiluminados en el mercado hoy en día. Un tipo estándar de estos árboles de Navidad se parece a sus contrapartes reales, a excepción de las luces multicolores de fibra óptica que se encuentran dispersas en las ramas de estos árboles. Este arreglo ahorra tiempo y esfuerzo al tener que deshacer o desenredar cadenas de luces de árboles de Navidad.

Otro tipo de árbol de Navidad artificial preiluminado son aquellos que están hechos completamente de fibra óptica para que el árbol parezca estar formado por hebras de luz que son tenues. Algunos de estos árboles de fibra óptica con iluminación brillante también están equipados con canciones navideñas pregrabadas, villancicos y altavoces para brindar el placer adicional de la música.

Muchos árboles de Navidad preiluminados tienen luces eléctricas para árboles de Navidad, sin embargo, deben enchufarse en un tomacorriente real. La ventaja de estos árboles es que las luces ya están conectadas desde la fábrica y solo necesita seguir las instrucciones sobre cómo ensamblar el árbol y conectar las diferentes partes para que aparezca iluminado. Una vez hecho esto correctamente, el árbol se verá como si estuviera decorado con luces de forma profesional.

Otra característica decorativa ya hecha de los árboles de Navidad artificiales es tener la apariencia de ramas cubiertas de nieve. Esa tendencia es una evolución de la nieve artificial que a menudo se esparce en guirnaldas y coronas para agregar una calidad navideña a esas decoraciones. Los adornos de nieve cayendo también se usan para decorar árboles reales y artificiales, y las luces de nieve cayendo se usan comúnmente a lo largo de los techos y las áreas exteriores para la iluminación adicional. Estas decoraciones, junto con las ramas cubiertas de nieve ya hechas de árboles artificiales, transmiten la sensación congelada, helada y fría de la temporada de invierno en la época de la Navidad.

Los árboles de Navidad que llegan de la fábrica con luces también tienen decoraciones como manzanas y bayas rojas diminutas para proporcionar un color adicional, y piñas reales que pueden o no estar congeladas o rociadas con nieve artificial.

También se pueden decorar previamente con moños rojos o dorados, adornos redondos, patrones con forma de flor, arco y ramas secas y puntas de las ramas de oro esmerilado. Para dar una apariencia atractiva y brillante. Los árboles también tienen diferentes tonos de verde similares a los árboles reales de Navidad.

Los árboles de Navidad iluminados y decorados previamente son una excelente manera de alegrar la época navideña en su hogar y le permiten ganar más tiempo para disfrutar de las festividades de la temporada.