Cuidadora hizo esto a una bebé de 9 meses, atención padres el vídeo de seguridad la delató.

0

A diario nos enteramos de casos en donde lamentablemente quedan al descubierto las malas actitudes que las personas intentan ocultar, donde tristemente vemos la falta de amor, de respeto y de solidaridad de los demás, dando a entender lo dañada que anda nuestra sociedad.

A pesar de esto, siempre hay sus exepciones, por lo que s ehace necesario que le enseñemos a nuestros niños, e incluso a jovenes y adultos, sobre el respeto a los demás, la empatía y el amor que debe primar en nuestro trato al projimo pues todos merecemos recibir el mejor trato posible, ya sea un niño, unamujer, un anciano, e incluso, un animal.

El caso del día de hoy no es la exepción, y nos motiva a hacer conciencia y denunciar cualquier acto de mala voluntad y abuso del que podamos tener conocimiento. Ya es suficiente que los abusadores se salgan con la suya y reciban impunidad por sus hechos.

La situación del caso de hoy se da en la India donde una mujer hizo algo impensable, sin embargo ella no sabía que estaba siendo grabada y el video se iba a viralizar en todo el mundo, pudiendo por medio de este, recibir el castigo que merecía.

Este acto aunque parezca increíble, fue realizado por esta mujer en un jardín infantil, aprovechandose una bebé de solo 9 meses de edad, provocandole daños a la misma tan graves como el llegar a romperle el craneo.

La malvada mujer pensó que haría este acto de cobardía y que no quedarían pruebas, pero lo que no sabía era que la mamá de la niña llamada Ritisha, al ver los graves moretones que tenía la niña, se alarmo y de inmediato se lo comunicó a su esposo, y ambos comenzaron a investigar.

Terriblemente la situación fue empeorando y día tras día la niña presentaba nuevos hematomas en la espalda y las orejas, sufriendo más tarde de fiebre y vomitos, por lo que tuvieron que llevarla de emergencia al médico quien confirmó que tenía una fractura en la parte posterior del craneo.

Debido a los golpes la mujer le había provocado un derrame interno, y se llegó a comprobar que las lesiones y golpes en la niña fueron debido a la terrible golpiza que recibió por parte de quién se suponía debía cuidarla. El siguiente paso fue pedir los videos de seguridad del jardín con una orden policial.

Al recibir los mismos finalmente pudieron confirmer el hecho en el video, sin embargo, jamás hubieran imaginado que alguien pudiera hacer un acto tan malvado; aún así la familia decidió compartir el video con todos.

El principal objetivo es que los padres sean más cuidadosos con sus hijos revisandoles diariamente y hablando con ellos para detector evitar cualquier abuso. Además de incentivar a la población a denunciar a los causantes de situaciones como estas.

Gracias por tu visita y comparte para que no le pase a otros.