Cubre las canas para siempre con este tinte casero 100% natural

0

Si eres una de esas personas, que están cansadas de comprar todo tipo de tintes para tapar esas canas y todavía no has tenido éxito, aquí está la solución.

Podrás lograrlo de una manera muy sencilla, eliminarás todas tus canas, sin dejar rastro de ellas.

CUBRA LAS CANAS PARA SIEMPRE, REJUVENEZCA CON ESTE REMEDIO 100% NATURAL.

Podríamos echarle la culpa de que nuestro cabello esté lleno de canas a un estilo de vida realmente estresante y activo, pero eso sucede naturalmente con la edad, aunque en varios casos ocurre en hombres y mujeres jóvenes, frecuentemente las tengan por herencia.

Le recomendamos que, en lugar de optar por un tinte para teñir sus canas, primero intente esto y observará la gran diferencia existente entre un tinte natural y gratuito y un tinte lleno de químicos dañinos. Este tinte casero se ha utilizado desde la antigüedad y continúa su uso independientemente de la edad.

Pruebe este remedio natural hecho a base de cáscara de papa. ¡Sí, aunque usted no lo crea! La cáscara de papa es el mejor tinte para su cabello, ya que funciona como un poderoso tinte natural.

Con la cáscara de la patata o papa usted tendrá la capacidad de oscurecer el pelo gris de una manera súper rápida, ya que el almidón en este tipo de cáscaras funciona como un tinte natural que podría ayudarle a cubrir cada una de las canas en un mes o dos.

Pautas que seguir, debes seguir estos pasos para cubrir tus canas naturalmente con cáscara de papa.

INGREDIENTES:

  • Se utilizan 5 patatas, independientemente del tamaño.
  • El Champú y acondicionador de tu uso.
  • Utilice un recipiente, una toalla y una cuchara.

PREPARACIÓN

Pela las cáscaras de las 5 patatas y reserva, poner las cáscaras en un bol grande con 2 litros de agua, luego llevar el agua a ebullición durante 30 minutos.

Cuando haya hervido, apagar el fuego, escurrir el agua, luego esperar a que esta se enfríe bien, a continuación, pon esta agua en un recipiente de vidrio con tapa puede ser un frasco.

FORMA DE USO:

Después de lavar el cabello y utilizar el acondicionador, recomendamos usar un tratamiento profundo, ya que las canas suelen resecar el cabello con frecuencia.

Emplea el agua de tu papa directamente en tu cabello, puedes hacerlo tantas veces como necesites y en sólo tres semanas, cada vez que lo hagas podrás obtener mejores resultados.

Es bastante económico porque la papa se puede comer mientras aprovechas las propiedades de su cáscara.