Cuanta lealtad, Perro callejero de Argentina se encariña con azafata alemana y la espera 6 meses en la puerta del hotel

0

“El que persevera, triunfa”. Mientras que muchos perros callejeros que viven en condiciones terribles. Estos perros no pueden escapar de su sufrimiento.

Esta es la historia de un perro en Argentina que cambió su futuro persistentemente sombrío, al esperar durante 6 meses a alguien que estaba a miles de kilómetros de distancia.

La azafata Olivia Sievers viaja frecuentemente a a Argentina para trabajar como azafata.

No obstante, lo que Olivia probablemente nunca imaginó, fue que un cachorro la esperaría en el hotel donde se alojaba, en el El Hilton en Puerto Madero, y continuó esperando los próximos 6 meses.

Esta es una historia increíble que inició en 2016.

“Lo conocí en enero o febrero de este año cuando estaba en Buenos Aires. Yo estaba caminando temprano en la mañana, jugamos y comió algo de comida para perros”, Olivia dijo a Noticiero Trece, según el Daily Mail.

Desde ese entonces, el perro decidido esperarla fuera del Hilton cada noche.

“Yo traté de cambiar mi ruta porque no deseaba que me siguiera al hotel, pero no había sido posible, siempre me siguió”, dijo Olivia.

“Así que traté de [esperar] una hora, pero él siempre vigilaba y me seguía”.

Aunque el comportamiento del perro puede ser espeluznante, Olivia no se asustó. En su lugar, sintió compasión. Sintió que el perro se ponía muy contento de que alguien le cuidara”.

Este perro realmente quiere un amigo y un poco de atención, en realidad siempre está buscando el calor humano, “dijo Olivia.
Dado que el perro hizo la entrada del hotel su residencia, Olivia se apiadó de él, y le dio a al perro una manta de avión para las noches frías.

Olivia también le dio al pequeño perro perdido y amigable un nombre: Rubio.

Olivia no reside en Buenos Aires, pronto abandonó el lugar para regresar a Alemania.
Al darse cuenta de que Olivia no estaba en el Hotel, Rubio volvió a su habitual paseo por las calles.

Pero estaba lejos de la conclusión de su historia. Como un viajero regular a Argentina, Olivia requiere mucho tiempo para volver a Buenos Aires para asistir al trabajo y pasar otras noches en el Hilton.

Para su sorpresa, ahí estaba Rubio, que había estado a la espera de Olivia en la entrada del hotel.

En los meses siguientes, Olivia había encontrado un amigo leal en Buenos Aires que podía saludar a cada llegada a la ciudad, informó The Dodo.

Olivia volvió a irse y dejó a Rubio, a pesar de su persistencia, pero la mujer intentó dar una vida mejorada al pobre perro por otros medios.

Así que se puso en contacto con el negocio de adopción “Mascotas Puerto Madero adopciones responsables” y les contó la historia de Rubio.

El centro de adopciones trató entonces de tramitar la adopción de Rubio.

No obstante, Rubio ya había tomado su decisión.
Cuando fue entregado a una casa de rescate, escapó y continuó esperando a Olivia fuera del hotel Hilton.

Basado en la dedicación de Rubio, Olivia decide adoptarlo, incluso si eso significaba tener que llenar muchos papeles y organizar un vuelo para llevar a su perro a casa, de acuerdo con CN Traveler.

El 5 de agosto de 2016, Rubio voló a Frankfurt, Alemania, para vivir con su amada Olivia para siempre.

Hola amigos!
¡YA llegué a Alemania a salvo! ¡Estoy con mi padre humano en el coche que me llevará de vuelta a reencontrarme con mi madre que está enferma en casa!

¡Faltan 4 horas para la reunión!¡Tengo un largo viaje!

¡Mamá Olivia aquí vengo! ¡Espérame!

¡Gracias a todos por amarme tanto!

Adoptar, cambia una vida.

Rubio 🐶

Para que estés tranquilo te contamos que Frankfurt tiene un Animalarium. Este es un lugar donde los animales transportados son retirados de la perrera y esperan tranquilos mientras se relajan, caminan y realizan sus necesidades.

Además, son revisados por veterinarios para asegurarse de que están en buena salud. Rubio estuvo allí 2 horas esperando a que todos los papeles estuvieran listos para su reencuentro con Olivia.
Como se muestra en las fotos publicadas en Facebook por Olivia, después de reubicar a Rubio.
Este se le ve disfrutando de su esfuerzo, de su nueva vida en Alemania.

Mira algunas de sus preciosas imágenes:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here