Cuando usas bicarbonato de sodio lo que le sucede a tu cuerpo es asombroso; cambiará tu vida para siempre.

0

Es muy seguro que conozcas ya las asombrosas propiedades del bicarbonato de sodio, un compuesto que forma parte de múltiples remedios naturales, muy efectivo y poco costoso.

El bicarbonato de sodio ofrece beneficios grandiosos para la salud, mejorandola de muchas maneras y siendo efectivo para muchas enfermedades ya que neutraliza la acidez de cuerpo debido a su naturaleza alcalina.

El  bicarbonato de sodio es creado naturalmente por nuestros riñones.Hoy te explicamos cómo usar bicarbonato de sodio en forma de remedio natural:

– Beber un vaso de agua con un poco de bicarbonato de sodio ayuda a calmar los dolores articulares y musculares.

– Consumir bicarbonato de sodio para aumentar la función renal, pues este neutralizará la acidez en el cuerpo y, por lo tanto, ayudará a eliminar el ácido del sistema.

– Beber un vaso de agua con unas cucharaditas de bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar el ácido del estómago y alivia el dolor y los síntomas de las úlceras.

– Agregar ½ cucharadita de bicarbonato a unas cucharadas de jugo de limón en un vaso de agua tibia, y tomarlo por la mañana es útil para alcalinizar el cuerpo y prevenir problemas de salud.

– Agregar una cucharadita de bicarbonato de sodio en 250 ml de jugo de limón sirve para preparar un remedio natural que trata las infecciones del tracto urinario.

– Hacer gárgaras con un vaso de agua mezclado con un poco de bicarbonato de sodio sirve para eliminar el mal aliento.

– Según el Dr. Tulio Simonchini, el bicarbonato de sodio puede combatir el cáncer.

– Agregar media cucharadita de bicarbonato de sodio a media taza de agua es un remedio rápido para aliviar la acidez estomacal de emergencia.

– Frotar la pasta hecha con un poco de agua y bicarbonato de sodio en las manos ayuda a suavizarlas.

– Aplicar un poco de la pasta hecho con bicarbonato de sodio y agua sobre la piel sirve para calmar la picazón, las quemaduras solares y las erupciones alérgicas.

– Mezclar miel o melaza con un poco de bicarbonato de sodio sirve para eliminar los hongos del cuerpo; agregar esta mezcla a un vaso de agua ayuda a prevenir la candidiasis.

– La pasta de la mezcla de bicarbonato de sodio y agua sirve para exfoliar la piel y evitar problemas de la misma.

– Cepillar tus dientes con bicarbonato de sodio ayudará a blanquearlos y a la vez prevenir las infecciones bucales.

– Agregar sal, aceite esencial de menta y bicarbonato de sodio a un envase con agua, y sumergir los pies ayuda a eliminar el mal olor y tratar las infecciones por hongos.

– Mezclar con agua para preparar una pasta ayudará a combatir las úlceras por cáncer y las infecciones por herpes.

– Mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua y frotar la pasta sobre las uñas sirve para evitar infecciones por hongos.

– La misma pasta aliviará también las picaduras de insectos.

– Masajear el cuero cabelludo mojado con un poco de bicarbonato de sodio ayuda a  eliminar la caspa para siempre.