Cuando Escaneo El Boleto De Lotería Ganador De $600 Le Dijo Al Dueño Que Solo Había Ganado $5 Lo Que No Sabía Es Que Era Una Trampa De La Policía

0

¿Que harias si te engañan con un billete de lotería ganador? Esta mujer quiso aprovecharse de este hombre que realmente no era la persona adecuada para engañar.

Creyó que diciéndole que su billete solo tenía un valor menor se saldría con la suya. No esperes para conocer los detalles de esta estafa. ¿Quieres saber de qué se trata? Mira hasta el final…

El cajero le dice al hombre que su billete de lotería de $ 600 solo vale $ 5

Si alguna vez has tenido la fortuna de ganar un billete de lotería ganadora, asegúrate de tener más cuidado cuando lo cambies.

Los vendedores estafan a los estafadores con más frecuencia de lo que piensas, fingiendo tirar las entradas ganadoras y diciendo a los clientes del servicio que no ganaron, solo para quedarse con las entradas.

Crystelle Yvette Baton, una cajera de Winn-Dixie Liquors en Fort Myers, Florida, últimamente procuró utilizar este truco vergonzoso.

Cuando el hombre se aproximó a Crystelle para demandar su billete ganador de lotería, el empleado de cuarenta y dos años escaneó el billete y se percató de que ganó seiscientos dólares americanos.

No obstante, aparentemente le afirmó al hombre que su premio era de solo cinco dolares.

Crystelle sigilosamente sacó cinco dólares americanos de su bolso y se lo entregó.
El hombre se fue con sus pobres ingresos y creyó que se saldría con la suya. Poco sabía, escogió al usuario equivocado para mentir.

Usted ve, el hombre no era realmente un usuario. Retornó al registro de Crystelle y descubrió su auténtica identidad y el billete ganador se halló oculto en su bloc de notas.

Hay muchas personas que quieren ser vivos y sacar provecho en todos los momentos. Por ese motivo debemos estar muy atentos y no dejar que se aprovechen.

Gracias por tomarte el tiempo de leernos. Espero que este contenido sea de tu agrado nos alegra que formes parte de nuestra comunidad.

Te esperamos en otra oportunidad con mas historias para contar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here