Cristian zuárez rompe en llanto en vivo al confesar que su ex pareja, laura bozzo, le engaño

0

Continuó aclarando que también por parte de la peruana existió una infidelidad: “Nos fallamos mutuamente, sí fue infiel (Laura) y ella lo sabe”. Ante la pregunta sobre si la infidelidad por parte de Laura había sido más de una ocasión, Cristian respondió: “Una, una me bastó digamos, ya en nosotros estaba esa cosa de dañarnos, de que si tú me haces yo te hago ¿Me entiendes?”.

“Creo que es tarde, pero yo no quiero ser enemigo de Laura Bozzo”
En junio del año pasado Cristian fue captado de la mano de una joven de nombre Adriana Amiel a quien se le consideró como la tercera en discordia luego de que la presentadora pusiera fin a la relación de 17 años. Sobre Adriana, Cristian pronunció: “Me ayudó muchísimo, me soporta todos mis males por el hecho de que para mí no es fácil todo lo que me está pasando”.

Aunque aclaró que no estaba listo para entrar en una nueva relación: “El tema es que uno con tantas cosas en la cabeza no estaba preparado, juro por Dios que yo no estaba preparado para abandonar una relación y empezar otra vida, ni mucho menos”.

Con un semblante más serio añadió: “A ver durante 16 años te despiertas, respiras vives para una persona, ¿cómo haces para desacostumbrarte? No fui ni me preparé para esto, a mí me tocó, ‘ya listo se cortó todo, te vas”. Al preguntarle si continua amando a Laura Bozzo, con los ojos cristalinos Zuarez expresó: “Yo no sé si el amor es hablar bien de una persona, es hablar de ella y que te duela acá en el pecho, bueno te puedo decir que sí”.

Añadiendo que: “Creo que es tarde, pero yo no quiero ser enemigo de Laura Bozzo, al contrario yo la quiero tener siempre en mi familia, quiero seguir viéndola, quiero compartir”. Con los ojos ya derramando lágrimas externó: “Hoy por hoy creo que mi vida no tiene sentido, no tiene sentido porque no soy feliz, no se puede ser feliz cuando estás haciendo infeliz a otra gente y a mí me toca esto, me toca lidiar con la parte más fea”.

Para finalizar un afectado Cristian puntualizó: “Nunca hubiera querido que mi relación terminara y mucho menos de la manera que termina, mi relación con ella (Laura Bozzo) fue muy especial como para que termine así”.

Los comentarios ante las declaraciones de Zuárez no tardaron en aparecer: “El desgraciado sí quería a la señorita Laura a la buena”, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, “creo que está en depresión ojalá alguien lo ayude”, “se ve triste pobre hombre”, “si la amas, búscala a lo mejor te perdona algún día”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here