Cristian Zuárez rompe en llanto en vivo al confesar que su ex pareja, Laura Bozzo, le engaño

0

“Nos fallamos unos a otros, fue infiel (Laura) y ella lo ha sabe”, dijo Cristian al aclarar que la peruana Laura Bozzo también cometió infidelidad.

Dada la pregunta, ¿cuántas veces Laura le fue infiel?, Cristian respondió: una, con una tengo suficiente para afirmar, ya en nosotros estaba esta cosa de hacernos daño, que, si me haces que te hago, ¿entiendes?”

Creo que ya es tarde, pero no deseo ser enemigo de Laura Bozzo”.

“¡Que pase… la amante!”…

En junio de 2018, Cristian fue capturado de la mano de una chica conocida como Adriana Amiel, que simplemente fue considerada como la 3ª en discordia después de que el presentador finalizara la relación de 17 años. Acerca de Adriana, Cristian ha dicho: me ayudó mucho, me aguanta todos mis males por el hecho de que para mí personalmente no es fácil lo que está sucediendo”.

Cristian dijo que aún no está listo para entrar en una nueva relación: “el problema en particular son las muchas cosas en la cabeza, no había estado preparado. Juro por Dios que no estaba listo para abandonar una relación y comenzar otra vida”.

Con un semblante mucho más serio, dijo: “Durante 16 años te despiertas, respiras, vives por una sola persona, ¿cómo te vas a desacostumbrar? Yo no me había siquiera preparado para esto, me tocó, ‘Listo, se acabó todo. ¡Te vas!’.

Cuando se le preguntó: “¿Tú la amas? Con ojos llorosos Cristian contestó: “No sé si el amor es hablar bien de una persona. Es hablar de ello y que duele aquí, en el pecho. Así que podemos decir que sí”.

Cristian añadió que piensa que puede ser tarde, pero realmente no quiere ser enemigo de Laura Bozzo. Por otro lado, quiero tenerla siempre dentro de los miembros de mi familia, quiero continuar viéndola, necesito compartir”.

Con lágrimas en los ojos siguió hablando: “Hoy creo que mi vida carece de sentido, esto no tiene sentido, ya que no estoy contento. No se puede estar contento cuando se está haciendo a la gente infeliz y tocamos esto. Me tocó la parte más fea“.

Para terminar un afectado Cristian señaló: yo nunca habría querido terminar mi relación, mucho menos de la forma en que terminó. Mi relación con ella (Laura Bozzo) era muy especial para terminar así”.

Los comentarios y declaraciones de Zuárez pronto aparecieron:

“El desgraciado sí quería a la Srta. Laura”, “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, “Creo que está en depresión, me gustaría que alguien le ayudara”, “Parece triste el pobre hombre”…

MIRA “AL DESGRACIADO” EN EL VIDEO…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here