Crema de aspirina para desaparecer tus arrugas, patas de gallo y manchas

0

¿Sabes cuán importante es el peeling facial? Este es un tratamiento de belleza básico y bastante popular, ya que con él puedes limpiar y regenerar tu piel para minimizar las pecas, manchas, cicatrices o cualquier irregularidad que pueda afectar la piel de tu rostro.

¿Cómo hacer un peeling facial?

Tienes varias alternativas, una de ellas es acudir a un centro de estética o SPA para hacerte un peeling profesional. Este tiene un costo elevado y por ahora podría estar fuera de tu presupuesto.

La segunda alternativa es muy factible y está al alcance de todos: tú puedes realizarte un peeling facial en casa con ingredientes muy económicos. Los resultados pueden ser sorprendentes.

¿Qué debes tener presente antes de realizarte un peeling facial?

Usted NO debe someterse a un peeling o a una exfoliación química si:
– Vas a continuar teniendo una exposición excesiva al sol
– Si tienes una lesión en tu piel o sensibilidad a la exfoliación química.
– Si tienes antecedentes de cicatrices queloides.
– Si te has realizado procedimientos quirúrgicos faciales recientes.
– Si está embarazada, lactando, tiene una alergia a la aspirina.
– Dermatitis seborreica, enfermedad del colágeno, piel atópica, eczema.
– No debes realizarte un peeling si te has sometido recientemente a tratamientos radioactivos o de quimioterapia, quemaduras solares, quemaduras por el viento o se te has depilado con cera o has usado recientemente un depilador como Nair o Vaniqua.

Otras consideraciones: Peeling facial casero con aspirina para una piel hermosa

Así es, puedes usar la aspirina para hacerte un peeling facial casero. Sabemos que la aspirina es uno de esos productos de venta libre más populares del mundo, y tiene múltiples usos (para el fin que fue creado y otros fines que muchos de nosotros le hemos dado). La aspirina no solo sirve para tratar un dolor de cabeza.

Combate las arrugas facilito con Vitamina E

Lo que muchas no saben es que la aspirina tiene muchos beneficios para nuestra piel. Tiene la capacidad de regenerar y minimizar las manchas en la piel. Esto se debe a contiene beta hidroxiácido, un ingrediente liposoluble muy usado en la industria cosmética para cremas y exfoliantes para la piel. Este ingrediente puede aclarar las manchas, mejorar el tono de tu piel y eliminar las células muertas.

Además, la aspirina tiene una acción antiinflamatoria para ayudar a combatir el acné y las cicatrices que este ocasiona.

¡Solo sigue las siguientes instrucciones!

¿Cómo realizar este peeling facial casero?

No creas que porque la aspirina es un artículo común, esta no es potente. Este peeling es poderoso, por tanto, lo mejor es hacerlo en horas de la noche para evitar exponer tu piel al sol.
Otra cosa, no es recomendable hacerlo con mucha frecuencia, ya que puede reducir los aceites naturales de tu piel y causar resequedad. Haz este peeling una o dos veces al mes.

Ingredientes
• 1 cucharada sopera de yogur natural (15 g)
• 5 aspirinas
• 2 cucharadas soperas de miel de abeja (30 g)

Preparación
Machaca las aspirinas en un mortero hasta hacer las aspirinas polvo. Después, mézclalo con las dos cucharadas de miel y la cucharada de yogur. Revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

Modo de uso
• Antes de aplicarlo debes tener tu rostro limpio, libre de maquillaje.
• Después, sumerge una toalla pequeña en agua caliente. Otra cosa que puedes hacer es calentarla en el microondas durante 30 segundos y luego colocártela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y que el tratamiento de peeling penetre mejor.
• Puede parecer una buena idea hacerte un peeling facial antes de ducharte para que puedas lavarte fácilmente cuando entres a la bañera (en lugar de ensuciar el lavabo). Pero esperar hasta después de la ducha beneficiará mucho más a tu piel. El agua caliente de su ducha creará vapor, que a su vez abrirá tus poros. Esto ablandará la suciedad que ya está allí, haciendo más fácil que la mugre y las células muertas salgan de su piel cuando te hagas el peeling.
• Seca tu rostro y aplica una fina capa de la mezcla, déjala actuar unos 20 minutos y un máximo de 30.
• Ahora retira el producto con agua abundante agua templada y luego aplica una crema hidratante.

¡Es muy simple! Solo frota esta especia en su piel para eliminar las arrugas.

Recomendaciones finales

  • Aplica siempre protector solar, sobre todo, al día siguiente de realizarte este peeling, ya que la piel estará más sensible de lo regular.
  • También debes utilizar productos que sean suaves con tu piel y que contribuyan a su humectación y regeneración.
  • Si sigues estas instrucciones los resultados podrán notarse desde el primer mes de uso. Conseguirás una piel radiante, tersa… completamente renovada.
  • Las propiedades de este peeling casero pueden aprovecharse en otras partes del cuerpo como axilas, rodillas y codos. Estas áreas suelen oscurecerse y acumular impurezas y células muertas. Renueva tu piel con este efectivo peeling casero.