Corta un limón en 4 partes y combínalo con un poco de sal para eliminar los malos olores de tu cocina.

0

El limón es un fruto muy útil y versátil. Desde refrescar en un día caluroso como una rica bebida en tipo de limonada, hasta sacar las manchas más difíciles como las manchas amarillas en las axilas de las camisas hasta cortar la grasa más difícil, el limón es un ingrediente que no puede faltar en nuestra cocina.

Repleto de nutrientes, es capaz de acabar contra virus y bacterias. Su fragancia promueve la calma y sensación de bienestar mientras limpia y desinfecta. La fragancia del limón ayuda incluso a pensar y dormir mejor. Ayuda incluso a alcalinizar el cuerpo para mantener un correcto balance.

En toda bebida desintoxicante encontramos el limón; este limpia el hígado, combate la inflamación, regula la presión arterial y disminuye el cholesterol. Además las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes se dice que ayudan a prevenir el cancer, aliviar las dolencias y mejorar el metabolismo.

Los aceites esenciales del limón, que le confiere su brillante aroma, se ha  encontrado que elimina la E. Coli, una bacteria peligrosa que se encuentra en la cocina.

Esta fruta es buena para el pelo y la piel debido a sus propiedades astringentes. Muchas cosas pueden decirse de esta maravillosa fruta. Pero hoy te traemos un truco simple que ayuda a eliminar los malos olores en la cocina.

Deodorante de cocina a base de limón y sal.

 Qué necesitas:

1 limón.

Sal.

Cómo hacerlo:

Solo debes cortar un limón en cuartos llegando hasta la mitad del limón, espolvorea sal suficiente y coloca el limón en un lugar central en la cocina. Este absorbe cualquier mal olor mientras mata virus y bacterias que se encuentran incluso en el aire.

El olor a fresco y limpio que despide el limón se usa comercialmente en muchos productos de limpieza debido a que muchos usuarios lo prefieren.